22 de septiembre de 2012

Compras y regalos 2


Hola chic@s hoy me he levantado con ganas de enseñaros mis últimas adquisiciones ya que tengo un huequito ahora para poder hacer la entrada. Todos menos el que me han regalado, los he comprado (aunque no todos el mismo día) en esa cadena de tiendas que ya he comentado alguna vez en el blog y que visito de vez en cuando, en la cual se compran y venden objetos de segunda mano y de la que no diré el nombre por no hacer publicidad; de otra manera mi bolsillo no hubiera soportado semejante compra de ejemplares, pero en éste sitio están muy baratos a una media de entre uno y dos euros, lo que no entiendo es como los propietarios de los libros se deshacen de ellos por que imaginad lo que les pagan, pero bueno ese es otro tema.

Aquí va el primero y el que más ilusión me hace:


La juguetería errante.
Me encanta, tenía muchas ganas de tenerlo y  ha sido antes de lo esperado puesto que me lo han regalado.

Todos los que vienen a continuación ya son de la tienda que os he comentado:


El amante y Las edades de Lulú, tenía curiosidad con estos títulos y como son cortitos espero hacerles un hueco y leerlos en breve.



Las puertas templarias de Javier Sierra, tengo varios título de él, La cena secreta, La dama azul, El secreto ejipcio de Napoleón, El angel perdido, así que con éste ya me quedan pocos para completar la colección de su obra. Luego la catedral del mar ya lo tenía pero me lo regalaron en tapa blanda y este tipo de novelas históricas me gusta tenerlos en tapa dura así que lo cogí, el otro lo regalaré o lo intercambiaré. Y el maestro iluminador también es una edición de Círculo muy bonita.


Estos son novela romántica de Danielle Steel que me gusta bastante esta escritora, son de Círculo los tres, y los dos de arriba forman parte de una colección, El de Constantes vitales de Barbara Wood no sé como estará por que no he leído nada de ella pero lo cogí por que es bastante conocida y me apetecía saber que tal.


El susurro de los muertos es un libro exclusivo de Círculo, que ya le tenía echado el ojo y mira por donde lo encontré, El de Hichcock también es de Círculo y está perfecto estaba precintado sin usar, y Mutación, que todavía no me he estrenado con Robin Cook y tiene muy buenas críticas.


Y por último mi querido Stephen King, estaba casi toda la colección dorada de Orbis, pero yo cogí estos por que los otros ya los tenía en otras ediciones o en esta, ya los había leído o no me interesaba la trama, con estos ya tengo 22 libros de éste autor.

Bueno y esto es todo espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, sobra decir que por supuesto ya la lista de pendientes adquiere dimensiones épicas pero mi yo comprador acumulador, está encantado.








29 comentarios:

  1. El único que he leído es La catedral del mar que me gustó mucho y luego tengo también muchas ganas de hacerme con La juguetería errante
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído La catedral del mar, que me gustó mucho. De los que pones me llaman mucho los tres primeros que has puesto. A ver qué nos cuentas.
    Y por cierto, me gusta tu blog. Me hago un huequecito por aquí si no te importa...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Margari, estoy encantada ya te había visto por otros blogs. Besos.

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes La juguetería errante tantísimo como yo. Es una novela divertidísima y muy "British".
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto muchas obras British y de la editorial Impedimenta en parte gracias a tu blog. Me has metido el gusanillo en el cuerpo. Besos.

      Eliminar
  4. Por fa, pégale de mi parte un empujoncito a "El Amante" de Marguerite Duras, a ver si remonta posiciones y así lo lees antes. En parte es autobiográfica. Gira en torno a un romance y a la vez nos muestra lo que suponía ser blanco y pobre en las colonias de ultramar, con una vida nada fácil. No te culpes por comprar muchos libros, peor sería que llenaras la casa de zapatos, de cajitas o de abanicos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por consolarme el "poquillo" de sentimiento de culpabilidad que tengo jeje. No creo que tarde mucho en leer El amante por que es cortito. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hala que de libros que tengo yo incluso en la misma edición. La juguetería errante me encantó, y El amante... el de la sonrisa me quiere sonar pero no caigo. Y tienes a King, tengo la colección esa de cantos dorados íntegra en mi sala de estar!!!
    Venga, disfruta de las lecturas, estoy deseando que las comentemos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer el de la juguetería errante también :) LA catedral del mar me gustó y cuando después la vi en Barcelona más me impactó, es preciosa la iglesia y el libro. Pero vaya, que tienes todo un repertorio, a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juguetería voy por la mitad y está muy distraído.Te lo recomiendo. Besos.

      Eliminar
  7. Me gustan los de King, seguro me tendré que comprar alguno para la lectura conjunta del 31 de octubre :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. King cuando quiere es el mejor, pero tiene algunos demasiado surrealistas y pesados. De los últimos que ha escrito te recomiendo La Cúpula. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He acabado con Stephen King tras leer el mlibro de It, las edades de Lulú lo vi hace tiempo y me gustaria mucho leermelo. Disfruta de las nuevas adquicisiones. Un bneso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, que quieres decir que has acabado con él por que no te gustó nada el libro? Yo ese no lo he leído pero tiene buenas críticas. Saludos.

      Eliminar
  10. Uy!! La juguetería errante! jejeje.. Seguro que te está gustando.. Con respecto a los demás, también he leído La Catedral del Mar. Me gustó, aunque yo pienso que los autores que escriben obras tan extensas terminan metiendo algo de paja en la trama. En cuanto a Las Edades de Lulú.. ¿qué te voy a decir? Es un libro que tiene su aquel y después de tantos años sigue en el candelero. También vi la película (ya sabes que yo soy de libro y peli a la par) e igualmente me gustó aunque a veces un poco naïve. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, La jugueteria me está resultando muy distraido y divertido. Ya ves lo he tenido antes de lo esperado. ^^

      Eliminar
  11. Hola, te devuelvo la visita, vaya colección de libros que te has agenciado. Voy a coger ideas que pueden ser interesantes. La juguetería errante, por ejemoplo, no lo he leído, y parece que coincidís en que está entretenido, así que lo buscaré. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, ando buscando personas que puedan aconsejarme un poco. A mí me encanta escribir, pero si algo es cierto es que necesito críticas, consejos. Decirme qué hago bien, qué me falta y en qué podría irme mejor. Ojalá puedas darte una vuelta por mi blog y comentarme al respecto, un beso.
    http://michiegarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que vicio tenemos, y luego hay "modernos" que se limitan a decir que los libros está en decadencia.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  14. Como que alivio ¬¬ XDDDD, mala y cruel persona jajajaja. Si, la verdad es que la montaña de acumulamiento de lectura es enorme, no se lo que voy a hacer, como no me de prisa en leer se me comeran las estanterias XP

    ResponderEliminar
  15. Por cierto te he encontrado en libros compartidos ^^

    ResponderEliminar
  16. No parecen mucho mi estilo de libros... pero igualmente te has comprado un montón Ö

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. He leído "La catedral del mar", "Los ojos del dragón" y "La larga marcha", todas grandes lecturas (Stephen King no me suele decepcionar). De los demás me llama la atención "La juguetería errante". ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  18. Me estoy dando un garbeo por el blog, solo mirando porque estoy tan espesa y cansada que la verdad prefiero pasarme con tiempo. He leido este verano El susurro de los muertos y la verdad es que me ha gustado tanto o más que sus predecesores. Yo no estoy en circulo de lectores, pero si mi hermana y como compartimos gustos los pedidos suyos me vienen bien. Lo tengo por reseñar pero te lo recomiendo muchisimo.

    Por fin conozco a alguien de valencia en este mucho bloggeril, yo soy de Castellón, o mejor dicho de un pueblo de la provincia. Me seguiré pasando, yo también tengo un blog de reseñas De tinta en vena y he llegado hasta aqui desde el blog de REbeca de Winter

    ResponderEliminar