7 de octubre de 2012

Compras y regalos 3


               Hola querid@s todos, aquí os traigo una nueva entrada de las que tanto nos gustan jeje.
Quiero comentaros los libros que han pasado estas últimas semanas a engrosar mis librerías. Comenzamos:



                             Esta es la vista de todo el grupo, ahora os iré explicando uno por uno.


Este lo intercambié con una amiga ya que las dos teníamos algunos repes, yo le dí Aranmanoth de Matute y ella éste que me encanta ya le tenía el ojo echado hace tiempo, creo que tiene que estar muy bien. Gracias Lydia.


De estos dos os diré que el primero, el de Benson, lo estuve buscando y me costó un poco encontrarlo hay pocos ejemplares distribuidos por las librerías, y creo que cuando se acaben los ejemplares que hay en stock ya no estará disponible a no ser que lo reediten. Una verdadera pena, porque como habréis comprobado a la derecha del blog lo estoy leyendo y es buenísimo. Tenía muchas ganas de conocer a este autor en su faceta de escritor de terror ya que es más conocido por otros de sus trabajos como por ejemplo Reina Lucía, pero ya os hablaré más de este libro en cuanto haga la reseña.
Y en cuanto al otro, os diré que tenía un ejemplar de Jane Eyre muy viejecito con la letra muy pequeña y que me resultaba muy difícil y pesado de leer, por eso me lo compré, tenía muchas ganas de poder al fin terminar su lectura, ya que tuve que dejarlo en un par de ocasiones, y creo que ahora ya lo podré hacer cómodamente. Pertenece a unos cuantos títulos que ha editado Austral de clásicos en tapa dura, en un tamaño muy amanoso, sin sobrecubierta y a un precio asequible.


Este es el libro que la editorial BEABELA BOOKS me ha enviado para hacer la reseña, lo estoy leyendo, más adelante cuando la publique sabréis más de él.


Estos, los conseguí en la página de intercambios Libros compartidos. En principio yo le había pedido a la chica el de La hija de Robert Poste, siguiendo todas vuestras recomendaciones cuando se celebró la semana  British en el blog Carmen y amigos, jeje para que veáis como soy buena chica y os hago caso. Pero fue tan amable y generosa que me envió los otros dos de regalo. Sin palabras me quedo.


                       Y por último la joya de la corona.

Tenía muchísimas ganas de tener el Hobbit en una edición que fuera especialmente bonita y/o cuidada. Y me decidí por esta, es super completa con un montón de explicaciones y anotaciones sobre como fue creada, o por ejemplo a publicidad que se le dio en la época incluso ilustraciones de la misma. Había estado mirando la edición especial que han editado recientemente con motivo del 75 aniversario de su publicación pero me parecía excesivamente cara y me gustaba más el tamaño y la portada de ésta y creo que en cuanto a contenido e ilustraciones tiene poco o nada que envidiarle.





















Como os he comentado tiene muchísimas ilustraciones en blanco y negro.



Y también a color, incluyendo dibujos, bocetos, apuntes manuscritos etc. creados por el propio Tolkien.
En fin me encanta.

Bueno amig@s pues hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado mucho. Como siempre espero que me comentéis si tenéis alguno, o si teníais pensado leer alguno de los títulos... en fin ya sabéis. Conociéndome seguro de dentro de poco vuelvo con otra de estas entradas. 

Muchos besos.

13 comentarios:

  1. Anda, La casa del propósito especial, mira, ese libro se lo regalé a una amiga y al final se lo leyó su madre y le encantó ;o)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber algo más de La vida de una rosa, y el de la hija de Robert Poste lo tengo hace mucho en la lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. También tengo La vida de una rosa y estoy deseando ponerme con él, creo que en cuanto acabe con Follet me pongo a ello
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Tengo La hija de Robert Poste en mi estantería esperándome ya hace tiempo. ¿Has hecho tú las fotos del hobbit? ¡Te lo has currado! Es la primera vez que entro en tu blog y volveré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma bienvenida, sí las fotos son mías en estas entradas les hago yo las fotos a los libros, esa es la gracia de enseñarlos creo yo. :) Besos.

      Eliminar
  5. He visto que sigues mi blog y aquí estoy cotilleando un poquito el tuyo, con lo cual ya me he plantado en él.
    El de Jane Eyre me gustó muchísimo cuando lo leí y el que veo que tiene que ser fabuloso es el del Hobbit. Me leí en su momento, el Señor de los Anillos y el Hobbit y aunque me gustó más el primero, los disfruté mucho.
    Nos leemos. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Siiii, me encanta esta seccióooooon, me encanta me encanta, ¿como lo has sabido_? jejejeje. Intentare hacer los videos mas cortitos ^^
    Jane Eyre *_* tengo muchas ganas de leerme este libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que linda edición de "El Hobbit" conseguiste! Jane Eyre es para mi un eterno pendiente, tengo que conseguirlo.
    Disfruta las lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,muy buena chica, sí señora!!! Espero que disfrutes mucho La hija de Robert Poste... La edición de El Hobbit es preciosa. L tengo muchas ganas a esta novela aunque no sea en una edición tan chula!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Me interesa "La hija de Robert Poste" la protagonista me resulta encantadora. Y ¡cómo no! "El Hobbit": estoy contigo en que un libro como este merece la pena encontrar aclaraciones al margen y ambientarlo con las mejores ilustraciones. Lee y disfruta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos solo en La vida de una rosa...que estaré pendiente de ver qué te parece.
    Y me ha encantado mucho mucho, tu edición de El Hobbit...preciosa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, por fin he sacado un ratito para vernir a tu biblioteca.... Jane Eyre... creete que lo he leido 3 veces, yo soy así, si algo me gusta repito.
    Un beso.

    ResponderEliminar