21 de abril de 2013

Cambio de imagen.


¡Hola chic@s!!

Llevaba un tiempo trasteando el blog, pues quería darle una imagen personal y al final en esto ha quedado jeje, no sé cuanto tiempo durará pero de momento así se queda.

Las imágenes de la cabecera me gustan mucho porque la mayoría representan cuentos clásicos que me han fascinado desde pequeña como "Alicia en el país de las maravillas", "El cascanueces", "El mago de Oz", los maravillosos personajes de Beatrix Potter, etc.

Bueno espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!! ^^

24 comentarios:

  1. Para mi gusto, la mejor hasta el momento. El fondo, además, me resulta muy relajante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! Yo sigo sin animarme a cambiar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo Isabel. Yo, entre mi torpeza y mi pereza, ni cabecera tengo...:(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Hola! te ha quedado genial aunque la anterior portada me gustaba mucho! =)

    ResponderEliminar
  6. A mí l a anterior también me gustaba mucho, sobre todo la foto. Esta también te ha quedado muy bien, las ilustraciones son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es bastante mejor que el anterior.

    Me ha hecho mucha ilusión ver la foto del oso, creo que es la portada de uno de los primeros libros que leí

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño te ha quedado genial!! me encanta la foto de alicia *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la nueva imagen del blog. :)

    ResponderEliminar
  10. El cambio te ha quedado fenomenal. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta tu cabecera! La mía también lleva partes de libros que me han gustado, eso las hace personales y perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Me gusta muchísimo más que la anterior.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que te quedó precioso, ese aire de cuento, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! Los cuentos me encantan, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué bonita! me encantó la cabecera y el fondo del blog también. Buen cambio ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, me gusta...muy chulas las imágenes de cuentos, ahí con un toque clásico...y el tono morado también me gusta.
    Aunque reconozco que es muñequita que tenías me chiflaba cada vez que la veía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito! Es bastante diferente del anterior, pero ha mi me gusta más.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonita. Me gustan esas imágenes tan clásicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! La verdad?? MUY CHULO,me gusta mas este que el anterior

    ResponderEliminar