4 de abril de 2013

Llega a las librerías lo nuevo de Laura Gallego.

Pues sí amigos, ya tenemos a nuestro alcance "El libro de los portales", la nueva novela de Laura Gallego.
Hace ya tiempo que estaba esperando que se publicara, pues esta autora me gusta mucho, he estado pensando que como pronto será aquí en Valencia la feria del libro, si me hago con él será allí y también supongo que al ser la escritora valenciana hay muchas posibilidades de que esté uno o varios días por la feria firmando ejemplares. Así que allí estaré yo si se da el caso que os estoy comentando.
Además de paso haré tiempo e iré adelantando lecturas de todo lo que tengo acumulado, mientras espero la hipotética fecha, antes de engrosar más aun mis estantes con esta nueva adquisición. Porque la verdad es que estoy pensando en la posibilidad de que se me hunda el suelo del salón por la parte de la pared donde tengo más librerías o bien se me venzan las paredes un día de estos ante el peso de los estantes jejejeje. Bueno bromas a parte lo dicho, estaba esperando esta publicación así que en cuanto me haga con ella os cuento.
¿Y a vosotros, os apetece?


20 comentarios:

  1. No hay un libro de Laura Gallego que no me haya gustado así que este lo tendré que leer jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Nuevo libro de Laura solofirmounlibroporpersona Gallego!!!
    Allí estaré acompañandote!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es verdad a la firma de ella no podemos ir con la montañeta de sus libros porque sólo firma uno jajajaja. Menos mal que los que tengo de ella ya los tengo firmados.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada de ella y eso que mi hijo tiene alguno...pero es que ya no doy para más... Besos

    ResponderEliminar
  5. ya tengo muchisimas ganas de leerlo >.<

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído dos libros de esta autora y me gustaron. Así que quizás me anime con este libro, aunque aún tengo mucho de ella por descubrir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo leí los de Idhún y luego La de los etéreos que me decepcionó mucho así que no volví. Igual la de los árboles que gusta mucho por ahí cae algún día pero esta de los portales la veo un poco rara. Ya nos cuentas cazafirmas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como escribre Laura♥ este libro lo tengo que buscar en cualquier tiempo que tenga! saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, voy a tener que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me extrañaría nada que te ocurriera lo que comentas jejejeje... Espero que tengas suerte y puedas encontrarte con la autora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues por ahora no creo que me haga con la novela porque aún no he leído nada de la autora y tengo varias en casa esperando desde hace tiempo...pero vaya que pinta bien jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sólo leí un libro de la autora y no me terminó de gustar. Tendré que probar con otro pero habrá que esperar reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. He visto el booktrailer, y me ha gustado bastante, como no he leído nada de esta autora hay que reconocer que la portada, a simple vista y para mi parecer, no es muy atrayente porque me hace pensar, quizá en otro tipo de libros, esperaré tu reseña para saber más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto vi la noticia en televisión me acordé de ti y pensé: seguro que enseguida Isabel nos contará algo en su blog. Y dicho y hecho aquí estás, ja, ja.
    A mi hija Paula, casi 11 años, le está entrando el gusanillo con esta autora. Creo que para el cumple (es una sorpresa) le voy a coger uno. ¿Me recomiendas alguno para su edad, de Laura Gallego?
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Aisssss estoy emocionadisima con este libro, tiene una pinta... *_* Y además me encanta la autora, no puedo perdérmelo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo necesito... hace poco fui a una charla que dió Laura y nos dijo la fecha de salida del libro... ¡No me puedo creer que haya llegado!

    ResponderEliminar
  17. A pesar de las muchas y buenas críticas que he leído de esta autora todavía no he leído nada de ella. Intentaré solucionarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves, a mi me encantó Donde los árboles cantan, es precioso y yo creo que se lo puede leer perfectamente con su edad, también El valle de los lobos me parece muy bonito, pero creo que cualquiera es una apuesta segura. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no he leído nada de esta autora. Puede ser el momento...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leerlo, la autora me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar