12 de julio de 2013

Una nueva colaboración estupenda.

¡Hola amig@s!

Estoy muy contenta, porque como algunos de vosotros bien sabéis soy una gran admiradora de la editorial "Impedimenta" desde hace mucho tiempo, y de ahora en adelante también va a prestar su colaboración con el blog.

Tengo reseñados un par de títulos publicados por esta editorial os voy a dejar los enlaces por si os interesan:

"La juguetería errante"
"Reina Lucía"

Y también os dejo las ultimas novedades que nos ofrecen para el verano, espero que os gusten.




29 comentarios:

  1. Impedimenta es genial!
    Me gusta el nuevo libro. Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta editorial! Felicidades por la colaboración.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la colaboración,estaré atenta,besotes

    ResponderEliminar
  4. Es una editorial que tiene muy buenos libros ¡enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena y que disfrutes con la colaboración!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración, es una editorial con unos títulos muy atractivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!! me alegro un pontón!!! :D Ya iré viendo los libros que vayas reseñando, estaré atenta ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu nueva colaboración! ¡Disfrútala! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, yo también soy muy fan de esta editorial, así que espero encontrar más recomendaciones por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una editorial que cuida mucho los detalles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ESpero tu reseña a ver que nos cuentas, si parece muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enhora buena por la colavoración. Se que andabas con ganas de esta editorial.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Estoy segura de que vas a disfrutar mucho con esta colaboración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Impedimenta es una editorial genial: enhorabuena por la colaboración! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Si yo tuviera una editorial también colaboraría contigo!! Impedimenta es una editorial de mucha calidad, lo único malo es el precio pero ya lo has resuelto, jeje.
    Enhorabuena y a reseñar!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades! Qué suerte anda. Yo estoy a la espera también de que me contesten de un par de editoriales. A ver si se me logra jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. felicidades! Qué suerte anda. Yo estoy a la espera también de que me contesten de un par de editoriales. A ver si se me logra jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, espero que disfrutes de la colaboración
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! Buenas lecturas te va a dar esta editorial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me leí un ensayo de Edith Wharton, una mujer muy culta y wow, cuántos libros se leyó. En serio, le daré oportunidad a este libro aunque no he leido su obra más famosa, me parece que es La educación sentimental, en fin.
    Genial reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Unas ediciones impresionantes.

    ResponderEliminar
  22. No conocia la editorial, pero espero que disfrutes de sus libros!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Impedimenta es una de las editoriales que últimamente me llaman la atención porque están apostando por cosas de lo más interesantes. Estaré atento por aquí que seguro que descubro más de un título :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! Por lo que sé es una editorial que merece la pena, sus ediciones son siempre muy cuidadas. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, seguro que disfrutas mucho de sus libros

    ResponderEliminar