4 de septiembre de 2014

Marcapáginas de Idhún.

¡Hola amigos!

Como veis estoy coleccionando los super marcapáginas conmemorativos de Memorias de Idhún. 
Ya tengo uno más de los que aparecen en la imagen, y mi idea es intentar conseguir todos repes para organizar un sorteo. 


Lo malo es que de el primero solo he podido conseguir uno, pero bueno, aun así creo que organizaría el sorteo igualmente aunque falte el primero.
He pensado que hay gente que vive lejos de las grandes ciudades y de las grandes superficies y le puede resultar difícil hacerse con ellos.

¿Que os parece? ¿Os interesaría?

23 comentarios:

  1. Hola *-*
    Jo, que envidia que tienes todos, a mi me faltan los dos primeros ya que en mi ciudad vuelan como la pólvora pero una chica de otra ciudad me les va a mandar, así que dudo que me apunte al sorteo.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. hola yo no soy muy adicta a las marcapáginas, me gustan y tengo bastantes pero al final termino usando cualquier cosa para marcar la página, lo que tengo más a mano, soy un desastre ejej, chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los marcapaginas son preciosos, la verdad *-* Si haces un sorteo seguro que participo, que además soy un poco adicta a esto de los puntos de libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantan! son preciosos! que suerte poder conseguirlos! yo si me apuntaría al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído estos libros, pero los marcapáginas son chulísimos *.*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!! Adoro Memorias de Idhun y por mi ciudad no he visto ninguno de estos marcapáginas así que participaría fijo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos están, yo no he podido reunirlos, si te animas a realizar el sorteo participare seguro. La adicta a los marcapáginas que hay en mi los necesita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí porque de hecho me falta el primero y el segundo y es una buena forma de conseguir alguno¡¡¡ un besote¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Si haces el sorteo participo seguro, pues vivo a una hora y media del ECI más cercano y no he podido conseguirlos :(
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos *_* ¡¡Yo quizás me apuntaría al sorteo!! jajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo participaría seguro que no he podido conseguir ninguno!!!!! *3* son preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! son muy bonitos aunque yo no me he leído estos libros, todavía, todo se andará! yo es que no soy mucho de marca páginas... tengo un mal vicio... doblar las esquinas!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!! con lo que me gusta MDI O.O

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  14. me encantan los marcapáginas pero los de esta serie no los conozco. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulos*.* Me encantan^^
    Aquí normalmente ni comprando libros te dan marcapaginas, ni que les costara a los libreros...:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos los marcapáginas!!!
    Yo estoy leyéndola (bueno, para ser realistas llevo más de dos años lleyéndola) y justo cuando estoy acabando la resistencia me doy cuenta que no es la primera parte completa...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Son hermosos<3 nunca habia visto unos tan hermosos<3 besos

    ResponderEliminar
  18. No colecciono separadores por lo que no participaría pero son bonitos, eso sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. *Llora porque no esta en España y no podrá conseguir esos marcapáginas* porfavor, sorteo, por lo que más quieras ;-;

    ResponderEliminar
  20. Hola una cosa te faltan la mitad si aprecias, al la derecha se ve el brazo y la pierna de Jack. No quiero hacer spoiler así que espero que termines la colecció un saludo

    ResponderEliminar