23 de julio de 2016

Mis lecturas de Junio 2016.

¡Hola amigos!!

Al fin vuelvo. Después de casi dos semanas sin ordenador, ya lo tengo arreglado y espero ponerme al día con las reseñas pendientes en los próximos días.


Para empezar, os dejo el vídeo que tenía pendiente. Justo cuando lo estaba editando fue cuando se me estropeó el ordenador y no pude guardarlo en el programa. Pero ya está solucionado, ya lo he vuelto a montar y aquí os lo dejo.

Espero que os guste.


13 comentarios:

  1. Leí Cementerio de animales hace un par de meses y para mí fue más un drama que una historia de terror. Qué mal lo pasé.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un poco de drama también tiene. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cementerio de animales es uno de mis pendientes para el reto de King, también el de Dune.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas cuando los leas. Besos.

      Eliminar
  3. El cementerio me lo llevo apuntado, también la pornografia ( imagino la cara de los cotillas del metro), jeje, me gustan esos libros raros pero que conectan con el lector. Simmons es todo tuyo. Dune no es para mí, están en casa que mi hermano los compró en bolsillo y tuvimos una ardua discusión de que si son tres o son cuatro, que sí que hay cuatro pero que lo original eran tres.
    Tengo que ir a cotillear ese grupo de Facebook.
    La Ciudad blanca está apuntada de la reseña del blog.
    Y sí, sigue haciendo vídeos porque molan mucho.
    Y ahora que no nos oye nadie, estoy viendo Juego de tronos, temporada cinco y me están entrando unas ganas horribles de volver con los libros. Él problema es que me quedé en el tres, que le hice guillotina y todo. Ahora me tocaría el de cuervos pero solo es una tentación.
    Me encanta tu cabreo con Luna, jajaja, pues sí, un poco chapucero ya es. Es el problema de los que nos fijamos en muchas más cosas que en la historia en sí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también lo pensé y miraba de reojo a ver si alguien se estaba fijando en el título del libro, pensarían que era una desesperada de la vida jajajaj. Gracias por tus ánimos. Y respecto a Canción de hielo y fuego ya sabes que me gustan pese a ser un poco densos pero es que tienen muchas tramas entrelazadas, la verdad que yo ya me cabree en mi última reseña de Danza, no sé si te acuerdas, porque el señor Martin ya se está pasteando. Si te digo la verdad cuando saque el otro me tocará leer los resúmenes de los libros en internet porque ya no me acuerdo ni de la mitad de todo lo que pasa. Tu no te preocupes por haberles dado guillotinazo, si te apetece pues los retomas. Además, al ver la serie te vas ayudando a la hora de leerlos porque te pierdes menos. Seguro que le diste el hachazo el tercero? Porque ese es muy bueno. No sería al segundo? eso me suena más. En mi próximo vídeo de Compras y regalos voy a enseñar una cosa muy chula referente a la serie, ahora me ha dao por ahí y he perdido la chaveta. Ya lo vérás, a ver si te gusta a ti también, es una pijotada pero bueno. Besos.

      Eliminar
    2. Te has comprado todos los funko de la serie!! Es eso.

      Eliminar
    3. Jajajaja, hombre tanto como eso... pero por ahí van los tiros.

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a ver otro mes, jejejej.

      Eliminar
    2. Pues nada, a ver otro mes, jejejej.

      Eliminar