Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tia Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prision de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho mas.
Hoy os traigo una entrega más de la saga. En esta ocasión la tercera, repleta como siempre de magia y personajes inolvidables, con más aventura, si cabe, que en entregas anteriores.
Esta vez estamos ante una trama un poco más trabajada, en mi opinión, y siempre sorprendente.
Para todos los amantes de este universo es un imprescindible para poder seguir disfrutando de él.
Todavía un poco infantil pero madurando progresivamente en lineas generales. Ya me han comentado que esto va en aumento, así que mejor que mejor, seguiré disfrutando de estos libritos y continuaré con la saga. Ya os cuento...
Mi puntuación es:
7.5/10
Me están entrando ganas de leerlos otra vez...
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta tercera parte el año pasado y si no he continuado aún con la saga es porque no tengo más libros en físico ;_; Pero coincido contigo en que esta tercer parte está más trabajada y pasan muchas más cosas y más interesantes e incluso ya se va notando que es un poco menos infantil :') ¡Espero continuar pronto con la saga!
¡Besos!
Aquí ya es donde se va apreciando el cambio.
ResponderEliminarMe flipan Sirius y Lupin, amor absoluto hacia los personajes.
Besotes