23 de diciembre de 2012

Resultado del sorteo.

Vamos ya con el sorteo, estoy teniendo problemas con Random org. para poder copiar la imagen del resultado en la entrada, así que tras varios ensayos he decidido grabarlo y editar el video, perdonadme por favor por la calidad de imagen que es pésima, ya que la grabación ha sido por las causas que os comento inesperada y sin tener a mano soporte adecuado para una mejor calidad de imagen.  Pero creo que al menos el número premiado se distinguirá correctamente.

No os pongo la lista de números con los que participa cada uno porque está justo debajo en la anterior entrada y no creo por tanto que sea necesario.

Mucha suerte a todos.
Y el ganador es...


¡Mientrasleo!!!! 

Enhorabuena, por favor ponte en contacto conmigo lo más pronto posible. Gracias.

Y muchísimas gracias a todos por haber hecho posible el sorteo y disculpadme por la mala calidad, me sabe muy mal haberme estrenado tan pésimamente en el tema de los sorteos pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad.

Un abrazo a todos y muy muy muy feliz nochebuena!!!


9 comentarios:

  1. Felicidades suertuda. Gracias por el sorteo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la premiada. Muy bien, lo has hecho muy bien, poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, felicidades al ganador@ y que genial que te hayas estrenado con tu primer concurso, yo aún no he hecho ninguno, haber que día se puede y seguro te avisaré :)
    Un enorme abrazo y beso.
    Igual te deseo una excelente Navidad, que la pases de lo mejor :)
    Gusto como siempre pasar a saludarte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!
    Lo cierto es que no me había enterado, en estas fechas no tengo tanto tiempo como me gustaría como para pasar a diario. Y eso que te afilié
    Besos!!!

    ResponderEliminar