24 de agosto de 2013

Compras y regalos 13.

¡Hola amig@s! Como estoy un poco perezosa con estos calores esta vez os traigo la entrada de "Compras y regalos" en foto en lugar de en vídeo. Que por cierto, aprovechando la ocasión me gustaría conocer vuestra opinión  y que me dijerais en los comentarios de qué manera os gusta más.

También aprovecho para deciros que algunos de los libros que os muestro ya están reseñados. Así que además de dejaros el título enlazado,  los podéis encontrar en la pestaña que creé hace poco titulada "Reseñas A-Z", pues allí tenéis un listado por orden alfabético de todas las reseñas publicadas hasta el momento en el blog.

Comenzamos con la foto de grupo:


Y a continuación os muestro los envíos editoriales:


De parte de "Ediciones Urano" me llegó "Efímera" y su continuación "Fiebre". El primero ya está reseñado en el blog y el segundo lo voy a comenzar próximamente.


Continuando con los envíos editoriales tenemos "Mala Hostia", ya también reseñado, que me llegó de parte de la editorial "Alrevés". "En tiempo de druidas" de la editorial "Éride Ediciones" y "Guerra mundial Z" que es mi actual lectura y me lo envió la editorial "Almuzara".



Para terminar con los envíos editoriales os muestro lo que me llegó de parte de "Impedimenta": "La segunda vida de Viola Wither". Cómo ya sabréis la mayoría, en los libros de Impedimenta si retiramos la sobrecubierta nos encontramos con la imagen de la portada ocupando las tapas del libro.

A continuación vamos con las ofertas:



Éstos los compré en la librería que frecuento habitualmente "París Valencia" y que tiene ofertas durante todo el año, me costaron entre tres y cuatro euros cada uno.


"La ternura de los lobos" llevaba tiempo buscándolo en esta edición de Círculo de lectores y lo encontré de casualidad en Cash converters, al que ya sabéis que también soy asidua, por dos euros si no recuerdo mal.


Éstos dos me los regaló mi amiga Lydia. De vez en cuando nos regalamos los libros que tenemos "repes". ¡Muchas gracias guapa!!

Y para finalizar os voy a enseñar algunos de los libros que han llegado también últimamente a las estanterías de mis peques:


Este se lo regaló su abuela, no descarto leerlo yo también porque soy fan de Sherlock, y tiene una pinta genial, parece super divertido y distraído. 


Y para finalizar "Fairy Oak", mis niñas llevaban bastante tiempo detrás de estos libros, de hecho se los iban a pedir las navidades pasadas a Papá Noel pero finalmente se decantaron por las Monster High si no recuerdo mal jejeje. También los encontré de casualidad en el Cash al precio de tres euros. No sé a quién le dio más alegría si a ellas o a mí porque son super bonitos.

Bueno, y hasta aquí mis últimas adquisiciones, espero que os hayan gustado y que me comentéis mucho. Besos a tod@s.

















49 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gusta mucho más en vídeo; es más entretenido :).

    Creo que el que más me llama es Guerra mundial Z; espero conseguirlo pronto :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. Buena compra y buenos envíos.
    Yo, como todos, el que más conozco es Guerra mundial Z, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buffy, dentro de poco estará la reseña publicada. Besos.

      Eliminar
  3. Ya me constaras en tu reseña que te parece a ti Guerra mundial Z ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy terminando, como le he dicho a Buffy dentro de poco estará la reseña, muchos besos.

      Eliminar
  4. A mí me gusta más el vídeo pero en fotos también me valen. Eres una crack encontrando ofertas, en la París Valencia ya encontré yo algún chollo lo malo es que me acababa llevando alguna novedad también. El de Flashforward fue un poco decepción, a mí la serie me gustó mucho pero el libro es que casi no tiene nada que ver, la idea sí pero es mucho más sencillo.
    Ya nos contarás.
    Besos a tutiplén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, sí la verdad es que tengo suerte y casi siempre acabo encontrando libros que me interesaban o que estaba buscando desde hacía tiempo tirados de precio, y ya te puedes imaginar la alegría que te da, a veces ni te lo crees, jejeje. Yo cuando voy a París ya voy con la idea hecha de que sólo picaré si acaso alguna oferta los de precio normal ya sabes que me compro pocos ultimamente más bien solo los de Circulo y poco más, aunque ahí también voy a base de ofertas jajajaja.
      En cuanto al libro, no he visto la serie así que no voy condicionada de ninguna manera. Gracias por opinar en lo de video o foto. Besos.

      Eliminar
  5. El único que he leído es El cielo sobre Darjeeling el verano pasado y me gustó con matices y Flashforward veía la serie que me gustaba mucho pero el libro no lo he leído. Ya nos contarás qué tal los demás
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty, yo no he visto la serie como le he dicho a Norah y creo que casi mejor para no ir condicionada. Besos.

      Eliminar
  6. Cuántos libros! De todos el que más me llama es La segunda vida de Viola Wither, que llevo tiempo tras él. Y esos tres últimos son la debilidad de mi pequeñaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, gracias por pasarte, sí la verdad es que los de Fairy son preciosos, no me extraña que les gusten tanto. Besos

      Eliminar
  7. El de Impedimenta es mi perdición. A mi tus vídeos me gustan mucho y siempre es muy agradable ver tu carita y oír tu voz jejeje. Besines reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marisa ya sabes lo que me gusta a mi también esta editorial, que además la conocí gracias a ti ¿te acuerdas?
      Y muchas gracias por tus palabras, de momento va ganando el vídeo, yo que pensaba que igual os resultaba un rollo y mira por donde... jejejeje. Mil besos.

      Eliminar
  8. Me quedo con el de Impedimenta, tengo ganas de estrenarme con esta editorial.
    Sobre tu dilema no te puedo ayudar, no he visto tus vídeos, así que no sé si me gustan más que las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu comentario en la anterior entrada de Compras y regalos, gracias por opinar, allí también te he contestado. Besos

      Eliminar
  9. Qué gustazo encontrar ofertas, y más si la librería las tiene todo el año ;o)
    Me encantaron Efímera y Fiebre, preciosas aunque tristes distopías.
    Besotes fotografiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babel, sí la verdad es que muchas veces hay ofertas que están geniales. Besos.

      Eliminar
  10. Que de libros!!! disfrutas de las lecturas :-)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  11. Mala hostia lo llevé anotado. Bonitos los impediemtna :) no leí aún nada de Gibbons. Mira que lo de Cash&converse lo he oído pero nunca me ha dado por ir a mirar, y tengo uno que no me pilla lejos. Los de tus niñas son muy monos, sí! Vi Flashforward, no sé si me animaré con el libro. El formato vídeo me gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Marilú, a ver si te animas y vas al Cash jeej, a lo mejor encuentras algún chollo bueno, eso es suerte y coincidencia yo también voy muchas veces en las que no encuentro nada. Besos.

      Eliminar
  12. Buenas adquisiciones. Yo quisiera poder comprar tiempo para dar buena cuenta de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razón Concha, creo que casi todos tenemos muchas más lecturas pendientes que tiempo disponible. Besos.

      Eliminar
  13. Yo tengo apuntados algunos títulos de los que ya tienes, pero cada vez me cuesta más ir eliminando lecturas de mi lista y estoy por hacer otro parón a la hora de ampliarla. No consigo terminar de leer libros que me interesan y llegan nuevas propuestas que no puedo resistir.
    Espero que tu disfrutes de tus lecturas y consigas terminales antes de que te lleguen más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mariuca, eso de terminarlas antes de que me lleguen más hace tiempo que lo he dejado por imposible jejje, voy leyendo las que más me interesan y las demás pues poco a poco. Besos.

      Eliminar
  14. A mi me gusta más en foto. En ocasiones no tengo tiempo de ver un video y luego pasa el tiempo por encima sin haberlo visto. Me interesan el de la editorial impedimenta y el cielo sobre .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de que a veces se nos pasa y luego ya no lo vemos, gracias por opinar. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me llaman la atención los dos de Launren Destefano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena, el primero me gustó mucho, dentro de poco voy a por el segundo. Besos.

      Eliminar
  16. Pues sólo he leído Guerra Mundial Z, que me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. El que más me apetece es el de Impedimenta. Y el único que tengo es "El cielo sobre Darjeeling". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Impedimenta también será uno de los próximos que lea ya que es un envío. Un abrazo.

      Eliminar
  18. OOOOOHHH!!! Me gustan mucho las ofertas de París Valencia, pero aun no he ido, pero espero ir pronto porque en la web vi Frío de Lauri Halse por 3 euros y la verdad es que me lo quiero leer, y por el cash también tengo que pasar, por cierto vas a alguna librería de segunda mano de Valencia donde tengan libros actuales y juveniles??.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, hace poco me compré el de Frío allí también, lo muestro en una de las últimas entradas de Compras y regalos, creo que me costó 2.95. Pero date prisa que igual se acaban. En cuanto a la librería de segunda mano, conozco una que se llama Querubín, es muy pequeñita pero tienen bastantes cosas, aunque claro de juvenil no lo sé, según lo que hayan comprado ultimamente, pero es un género difícil de conseguir de seg. mano, pero por probar no pierdes nada. Puedes buscar la dirección en internet porque no me acuerdo como se llama la calle pero está por el centro.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información!! le hecharé un vistazo y el de frío voy mañana a comprarlo, cruzaré los dedos para que siga estando.

      Un abrazooo ^^

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Isabel, porque si que he conseguido Frío y he visto muchas más ofertas y me pasaré otro día un poco más cargadito de dinero para poder comprar algunos más.

      Un abrazooo ^^

      Eliminar
  19. El de Impedimenta es una monada de edición, me llama mucho. A El cielo sobre Darjeeling le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Y el de Guerra Mundial Z me produce mucha curiosidad, ahora que se ha estrenado la película.
    A mí me gustan mucho los vídeos. Si me atreviera a ponerme delante de una cámara, haría los IMM así, pero en fotos también está bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, muchas gracias por opinar. Besos.

      Eliminar
  20. Al de Darjeeling le tengo ganas. Algún día caerá. Impedimenta tiene unas ediciones más bonitas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, sí la verdad es que Impedimenta no falla, siempre son super bonitas. Bessos

      Eliminar
  21. Los libros para los niños tienen una pinta fantástica. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa. ¿Verdad que sí? jejej. Besos.

      Eliminar
  22. Qué buenas lecturas! El de efímera y fiebre me gustaron mucho...y el de impedimenta me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!!
    Muy buenas lecturas, espero que las disfrutes guapa. El de En tiempos de Druidas es precioso a mi me encantó. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Son unos cuantos y muy variados jeje me llaman sobre todo el de Impedimenta, la ternura de los lobos, el cielo sobre darjeeling asi que nada a disfrutarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Desde luego, tienes libros para una temporada.

    ResponderEliminar
  26. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantan tus nuevas adquisiciones! *-* te recomiendo muchísimo en tiempos de druidas a mi me encantó, y estoy deseando leer efímera =)
    Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar