Sin ir más lejos un día cualquiera estando en el instituto descubre que dos de sus mejores amigos no son si no dos monstruos también alados y poderosos que intentan atacarla sin motivos aparentes y acabar con su vida.
Entonces irrumpe en escena Erik, que la salva del ataque y le va descubriendo poco a poco la realidad a la que pertenecen y la misión que deben cumplir para que el mal no logre vencer.
Juntos recorrerán distintos países y escenarios en una huida desesperada, para zafarse de sus perseguidores y ganar tiempo para poder preparar y entrenar a Paula y que pueda cumplir la misión a la que está predestinada según una antigua profecía.
Cuando me llegó este libro a mi buzón de parte de la editorial Circulo rojo para que lo reseñara, decidí hacerle un hueco entre mis actuales lecturas ya que es muy cortito (138 páginas) y pensé que en una tarde lo podía terminar. Lamentablemente se me hizo largo y me costó tres días, no porque sea pesado o no suceda nada, pues la acción es bastante movidita y ocurren cosas desde la primera página hasta la última, pero he notado mucho la inmadurez de la autora, Laura Rosa Tardío, y su narrativa no lograba acaparar mi atención ni engancharme lo suficiente. Tiene tan sólo 16 años, y por esta parte tiene todo mi reconocimiento y admiración ya que ha logrado publicar su primera novela, que con todos sus defectos y virtudes es todo un logro. Pero su estilo me ha resultado falto de una buena ambientación pese a desarrollarse por momentos en ciudades y escenarios interesantes cómo pueden ser Londres o Atenas. Tampoco me han convencido los diálogos demasiado simples y coloquiales en algunas ocasiones.
De todas maneras el libro se deja leer y la historia en sí es atractiva, tal vez si hubiera estado escrita con más edad la hubiera podido pulir mucho más y sacarle mayor provecho, pero estoy segura de que la autora tiene un gran potencial y seguiremos oyendo hablar de ella más adelante.
Gracias a la editorial Circulo Rojo por el envío del ejemplar.
Os dejo el booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoVhBfFDvGE
Mi puntuación es: 5.5
Quizás también te interese...
Me recuerda un poco a la serie Angel y demonio de telecinco. ¿No te ha pasado eso?
ResponderEliminarQuizás el próximo libro de la autora atrape mas!
Pues sí, tienes toda la razón no había caído pero es algo por el estilo. Besos.
ResponderEliminarEn este caso lo dejaré pasar pero reconozco el mérito de la chiquilla.
ResponderEliminarBesos
No me llevo tu recomendación. No me termina de llamar.
ResponderEliminarEste género no es le mío, aunque me sorprende la juventud de la autora y la animo a seguir escribiendo. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena a la joven autora por conseguir algo tan difícil como es publicar una novela ¡y con solo 16 años! Seguramente tengas razón y necesite pulir su estilo, aprender, pero es tan joven que lo va a lograr, seguro, si continúa escribiendo; no hay nada mejor para escribir bien, que escribir, escribir y escribir. Y leer, claro.
ResponderEliminarUn beso
No es un estilo que me guste mucho pero desde luego sí es muy meritorio que la escritora sea tan joven. Comenzando a publicar con esa edad tiene un camino muy largo por delante y muchas oportunidades de pulir su estilo. Besos
ResponderEliminarLa verdad es que llama la atención que con 16 años una persona sea capaz de escribir una novela, ya solo por eso merece que se le dé una oportunidad, así que apunto el título, porque además es cortita . Un beso
ResponderEliminarComo tú dices, Isabel, toda una proeza para sus tiernos 16 añitos. Quizás con el tiempo madure, conozca mundo y llegue su momento. Me quedo con su nombre, veremos que le depara el futuro editorial. Un beso
ResponderEliminarEs muy jovencita jejeje es normal que aún esté por pulir ^^ Aun así el libro pinta muy bien, y parece que esta autora promete :D
ResponderEliminarUn besote!!
Ésta la voy a dejar pasar.
ResponderEliminarYo tambien lo e leido y no esta mal.
ResponderEliminar