7 de octubre de 2013

Más reseñas en... "Octubre mes del terror".

Pues sí amig@s, continuamos con los valientes. En primer lugar tenemos a nuestro amigo "Godor" que nos presenta su reseña sobre el libro "Z- Sides", aquí os dejo el enlace:


http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/z-sides-preambulo-de-la-i-antologia.html

Todavía le quedan por leer, pertenecientes al reto que nos ocupa, los siguientes títulos:

"Muerta entre las vivas, viva entre las muertas"
"Peta Z"

Esto ya es pan comido.

Y a continuación tenemos a Buffy, que está que lo tira y ya tiene otra nueva reseña en esta ocasión se trata de "El último pasajero".


http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/10/resena-el-ultimo-pasajero-manel-loureiro.html

A Buffy ya sólo le queda por leer:

"Descansa en paz"
"Guerra mundial Z"

Os invito a visitar sus blogs y reseñas.

¡Gracias chicos por participar!!!


12 comentarios:

  1. Ahora voy a leerlas, que éxito que está teniendo la iniciativa. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que estoy muy contenta. Besos

      Eliminar
  2. A ver que se cuece en este caldero de terrores que nos traes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me he leído la reseña de Godor y ahora voy a conocer a leer la de Buffy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien eso de utilizar Octubre para los libros de terror, en homenaje a Halloween. Yo por eso me empezaré a leer hoy Drácula para la proxima reseña. Ahora me pasaré por las dos que sugieres. Gracias ^^

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso a ver porque El último pasajero es un libro al que le tengo muchas ganas y ya lo tengo en ebook.

    ánimo con tu reto

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciarlo. Apúntame también "El carnaval de los muertos" y "Nepenthe". Para hacerlo un poco más interesante.

    Ahora me paso a leer la otra reseña.

    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Oleee, así me gusta, que empiecen a aparecer terrores :D Ahora mismo me paso a olisquear las reseñas :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A ver si me pongo con El último pasajero que me tocó en un sorteo, me hizo mucha ilusión y aún no encontré hueco para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar