15 de mayo de 2014

Nueva sección. "Portadas Paco Rerse."

¡Hola amig@s!

Os traigo una nueva sección al blog. Ya sabéis que soy una apasionada de las portadas y ediciones bonitas, por eso he decidido inaugurar este rincón en el cual iré mostrando todas aquellas que (como el nombre de la sección insinúa) da mucho gustito tan solo el hecho de mirarlas o tocarlas.

Bueno, espero no herir ninguna sensibilidad, especialmente susceptible, con el nombre de la nueva sección, por supuesto todo es en tono de humor y con la intención de arrancar alguna que otra sonrisa ;P

Y para la inauguración os traigo unas portadas que me enamoraron desde el primer momento en que las vi.

Se tratan de "Cinder" y "Scarlet" aquí os dejo algunas imágenes, aunque supongo que el que más y el que menos ya las conoce.






¿No os parecen preciosas?

Y ya solo me resta dejaros como curiosidad, el enlace a la página en la cual podéis encontrar todas las muñecas que crea y fabrica la autora de las que vemos en las portadas:

http://www.enchanteddoll.com/

¡Ah, se me olvidaba! Como "Cinder" está reseñada en el blog, os dejo también el enlace por si a alguien le interesa. Scarlet aun no lo he leído pues como están tardando bastante en publicar el siguiente volumen de la saga, yo también voy alargando el momento de ponerme con ella para que luego no se me haga tan larga la espera en el caso de que me deje con "la miel en los labios."

http://todosmislibross.blogspot.com.es/2013/03/cinder.html

También se me olvidaba comentar el tema del tacto ( jo, como tengo la cabeza esta noche...) Y es que tienen una textura genial, pues el fondo negro es mate y suave y lo que es la figura de la muñeca brillante.


Besazos y ¡Nos leemos!!



30 comentarios:

  1. Este libro no solo tiene una portada preciosa por el dibujo sino también por su textura, es muy suavecito el vestido XD me encanta!! yo también lo tengo y me gusta mucho esta saga, estoy deseando leer el siguiente ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Tienes razón, se me ha olvidado comentar lo del tacto, y el caso es que quería decirlo, bueno igual lo añado. Jejej besos.

      Eliminar
  2. Una bonita sección llena de arte en Los libros Paco.
    Se que tienes muchos que mostrar y, has empezado cibord libros, provocando un orgasmatrónic.
    No creo que hiera la sensibelidad de nadie. Es más, si eso pasa con alguien, podría ser un soso. Por que no decirlo. ( no digo que lo sean forzosamente).
    Besos a Paco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajj, Paco ya forma parte de nuestra familia blogger. Muacks

      Eliminar
  3. Yo conocía la de Scarlet, pero no la de Cinder. Son unas ediciones preciosas. Por cierto, me gusta la idea de la sección y el nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, gracias Lady y me alegro de haberte descubierto Cinder. Muacks.

      Eliminar
  4. Ya lo habíamos hablado y a mí también me molan las portadas aunque un poco menos que a ti, jajajaja. Una curiosidad, ¿el negro de base se estropea? Lo digo porque he pensado comprarme Scarlet pero siempre que he ido a las librerías resulta que estaban como estropeadas, como si fuera perdiendo intensidad.
    Me gusta la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico: Scarlet lo encontré en buenas condiciones a la primera pero Cinder tuve que recorrervarias librerias porque lo negro estaba rozado y se queda blanquecino, supongo que es de cuando los reparten y colocan que no tienen cuidado, pero si lo encuentras bien, una vez lo tienes tu sigue en el mismo estado, no se estropea a no ser que por ejemplo le des un arrastron sobre una superficie, entonces sí que se marcaria lo negro. No se si me he explicado...

      Eliminar
    2. Perfectamente. Seguiré buscando, jeje, me da rabia, tienen que estar perfectos. No pienso darle arrastrones ni tirarlo en un charco, lo prometo.

      Eliminar
  5. A mi me parecen sencillas pero con detalles bonitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el detalle de la contraportada por ejemplo está genial.

      Eliminar
  6. No son unas portadas que me llamen en exceso la atención. Y los libros no los he leído aún, así que no puedo opinar al respecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes para gustos... jejej muchos besos.

      Eliminar
  7. jajajaja ¡pues a mi me encanta el nombre de la sección! Deja bien claro de que va XDDD
    Jo, es que las portadas de esta saga son para morirse de gusto, claro que sí *_* Y a mi, que me pierde una portada bonita...

    Un besote guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces le damos la bienvenida a Paco, no??

      Eliminar
  8. Jjaja, me gusta esta nueva sección. Me encantan las portadas, los libros no los he leído,pero solo por verlas ya merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo al menos el primero que es el qeu he leído yo, pero el segundo aun tiene mejores críticas, osea que ... Besos

      Eliminar
  9. Cierto que los libros son como los amantes....Primero entran por los ojos.
    Una portada atractiva y un libro con buena encuadernación es como una persona elegante y bien vestida.
    Es muy original esta propuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Francisco, tendrás que registrar esa primera frase de tu comentario, me ha encantado. Si no lo haces te la voy a robar jajaja. Besos

      Eliminar
  10. Mmm... me gusta la sección, me gustan los libros, y si son de textura orgásmica ni que decir jajaja... pero aunque me guste el título tengo que dejar muy claro que no me gusta Paco!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las portadas suaves, da gusto tocarlas. Yo no soy muy superficial, me gana más una sinopsis que una portada, pero si la portada me gusta, mejor que me gustas. Estas que enseñas están muy bien. Sí conocía los libros, pero no creo que los lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cinder está muy bien y Scarlet dicen que mejor si te animas creo que te gustarán. Besos.

      Eliminar
  12. Me encantan, aunque yo ahora estoy alucinada con unas de terror juveniles que tienen un holograma plantificado en ellas y cuyos dibujos se transforman en mónstruos!
    Otra forma de enamorarse.,.. supongo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee, pues dime cuales son... que quiero darles un vistazo jejeje. Besos

      Eliminar
  13. hahahhahahhaha meee partoooo con el título. Me gusta especialmente el de Scarlet. Mi portada favorita es la de El cuerpo humano, de Giordiano, me acuerdo que iba por la librería paseando y la portada me conquistó desde el principio, transmiten mucho sus miradas.
    Besos, Paco Rerse! xD

    ResponderEliminar
  14. La portada me gusta hasta a mí.. que voy de machito por la vida ;)
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  15. La verdad que esas portadas me encantan, y es una saga a la que le tengo ganas desde hace tiempo pero que por el momento aún no puedo empezar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estas portadas que nos traes, no solo de las letras vive el ojo lector. Son bonitas y las muñecas también. El nombre de la sección es muy ilustrativo, jajajaja, me parto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Origina nombre para la sección, Isabel, pero con estas portadas no coincidimos. No me suelen gustar las portadas de fondo negro.
    Besines,

    ResponderEliminar