8 de septiembre de 2014

Resumen lecturas de Agosto.

Aquí os dejo la lista de libros que leí éste mes pasado, han sido menos de los que tenía pensado pero con el calor, muchas veces me quedaba dormida cuando intentaba leer.

Como siempre os digo ya tengo casi todas las reseñas redactadas y las iré publicando poco a poco.
Y este mes, como novedad, dejaré también la puntuación ya que no dejo todas las reseñas, por no dejar sólo las fotos vamos... porque antes sólo dejaba puntuados los reseñados.


"Caballo de Troya"



"Audrey Rose"






"La bestia y la bella"



"El misterio de Salem's Lot"







¿Qué os parecen? ¿Os resultan interesantes? Besos!!





19 comentarios:

  1. El misterio de Salem´s Lot lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. hola! el enlace de "Tu nombre después de la lluvia" me lleva la trilogía de los juegos de hambre jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues solo coincidimos en Tu nombre después de la lluvia. El misterio de Salem Lot me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. El mes de agosto te ha aprovechado más que a mí. Yo he sido bastante zángano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes, el único que he leído es Tu nombre después de la lluvia que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu nombre después de la lluvia me encanto asi como el Misterio de Salem´s lot, muchos libros de miedo veo :) me cuesta leer ese tipo de género luego lo paso mal :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el último. Qué buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. buenas! pues no ha sido un mal mes! me llama mucho El misterio de Salem's lot.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Yo también leí menos de lo que tenía planeado, jajaja Pero es que el calor... ¡uf! Me gustó mucho Tu nombre después de la lluvia. Fue mi primera experiencia con la autora, y me enamoró ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido muy buen mes. Ahora a por septiembre :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, si agosto para muchos es vacaciones y eso también incluye las lecturas. A mi me gustaría leer el de Stephen King, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Espero que este mes puedas leer más.

    ResponderEliminar
  12. Me llama Tu nombre después de la lluvia y ya sabes otra que me llevé apuntada :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues sólo coincido contigo en las lecturas leídas (y su puntuación) en El misterio de Salem's Lot. Lo leí hace bastantes años, pero, recuerdo que me dejó un sabor agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen interesantísimo. De hecho, sólo hay dos que no he leído (el segundo y el último) y los tengo bien apuntaditos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. De tu lista quiero leer Salem's Lot y Tu nombre después de la lluvia. Llevan tiempo apuntaditos y les tengo ganitas.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  16. Uff me ha pasado como a ti, he estado un poco zombi acalorado este verano...
    Tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia y me apunto El misterio de Salem's lot por esa puntuación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El misterio de Salem's Lot me atrae bastante aunque solo sea, mira, para darle una oportunidad más a King...
    Besotes, Isabel!!

    ResponderEliminar
  18. Audrey Rose, qué desconocido el libro y la peli =)
    Tarántula, me encantó
    Salem's Lot, un clásico =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Los de terror que has leído tienen buena pinta y encima buena puntuación. Me encanta el género de terror.

    ResponderEliminar