6 de abril de 2019

Mis lecturas de Marzo.

4 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí que lees buenos tochos. El pasaje lo he tenido varias veces en la mano pero buf, no he podido ni llevarlo a casa y además por ser más, si fuese solo uno pues igual lo intentaba. El de Drácula le tengo muchísimas ganas y está en la lista. Menos mal que la Dorrit era pequeña, otro ladrillo considerable. Y me encanta cuando te cabreas con los libros, no lo puedo evitar, además eres tan contundente... Bueno, decirte lo primero que a mí la serie esa de Simmons, la del miedo, pues me parecía un tostón, la cogí con ganas porque mira que pintaba bien pero me costaba la vida acabar los capítulos. El libro también lo intenté, recuerdo que hablamos de él incluso mucho antes de que apareciera la serie pero no pudo ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Norah. Este mes ha sido de tochacos jajaj. Tienes q leer el de Drácula a ver qué te parece, lo malo es q quizás he puesto muy altas las expectativas... No recordaba q no pudiste con El terror, pero vamos q si no pudiste con aquel ni te cuento con este.. Para morirse. Ayer tuvimos el club y lo pusimos fino filipino. Pensamos en ir a partirle las piernas al autor jajaja por cansino y por timador porq todo en el libro incluso la resolución final es un timo

    ResponderEliminar
  3. El de Dickens me gustaría mucho leerlo. Es un autor que suele gustarme. Del segundo libro estoy leyendo muy buenas opiniones y viendo tus impresiones, me queda claro que tengo que leerlo. Cuesta hablar de un libro que te gusta mucho sin decir más de la cuenta, ¿verdad? Con El Pasaje no creo qeu me anime. No es un género que suela leer, aunque algo me pica la curiosidad que no paro de ver buenas reseñas. Con La soledad de Charles Dickens después de tus impresiones, lo descarto. Agnes Grey me gustó. Como dices, una novela sencilla que se deja leer bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Si lees el de Drácula espero q te guste. Y La pequeña Dorrit me atrevería a decir q es apuesta segura si te gusta el autor. Muchos besos.

      Eliminar