21 de mayo de 2019

Mis lecturas de abril 2019.

1 comentario:

  1. El del Padre Brown viendo tus impresiones, lo descarto totalmente. EL Silmarillion lo intenté leer hace años y no pude terminarlo. Y mira que disfruté con las otras obras de Tolkien, pero con éste no pude. Martin Eden ni me sonaba. Y por lo que cuentas, lo dejo pasar, cosa que también se agradece, con tanto pendiente. Con Enemigo mío no creo que me anime,pese a ver que lo has disfrutado. Es que la ciencia ficción no es lo mío. La peste escarlata tampoco lo conocía. Este no pinta mal. Si lo encuentro en la biblio me podría animar. El de Wilkie Collins me apetece muchísimo!!! El bosque no lo conocía. Veo que no lo destacas y con tanto del género pendiente, prefiero dejarlo pasar. El de Gaiman me tienta. He leído pequeños relatos y su estilo me gustó. Pero mejor que no ponga las expectativas altas por lo que cuentas. El último libro no lo conocía y por lo que cuentas, mejor lo dejo pasar.
    A ver si este mes estás teniendo más suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar