El libro que hoy os traigo es una auténtica delicia para los sentidos, esto creo que salta a la vista por su preciosa edición que está sumamente cuidada y repleta de pequeños detalles. Pero además de todo esto me ha sorprendido muy gratamente, ya que tenía grandes reticencias respecto a él porque estaba más bien cabreada con su autor "Neil Gaiman" ya que todo lo que he leído hasta el momento de él o no me ha gustado o ha sido pasable.
Ya sé que a muchos de vosotros os encanta, por lo tanto no tendréis prejuicios ni dudas a la hora de comenzar este precioso relato. Sí, digo precioso porque esta vez "Neil" sí ha conseguido conquistarme... ya era hora.
En este maravilloso relato encontraremos una historia alternativa y diferente a lo que podamos creer en un principio. Creo que, en gran parte por eso, ha logrado conquistarme, ya que, pese a sus pocas páginas, logra sorprender al lector y dejar más de un mensaje subliminal interesante.
La verdad es que me apetecía mucho hacerme con el libro desde que salió al mercado, pero por motivos totalmente superficiales ya que su ilustrador "Chris Riddell" me encanta. Lo que no esperaba, era que me gustara tanto lo que cuenta su interior, debido, como os acabo de comentar por la guerra declarada que tenia con el autor. Así que estoy contenta porque esta vez he quedado satisfecha con la historia que nos cuenta.
Poco más puedo añadir, ya que si lo hiciera desvelaría prácticamente toda la trama ya que es un libro cortito, un cuento, diría yo, más bien. Tan solo os diré que, además de las alusiones obvias, al cuento de "La bella durmiente", encontraremos reminiscencias de otro también muy conocido, y un final bastante sorprendente. Y "hasta aquí puedo leer"... como diría una famosa presentadora de antaño.
Por lo tanto, si sois amantes, como yo, de las ediciones cuidadas y/o ilustradas, no dudéis en haceros con él pues además contiene una historia que, creo, merece la pena.
Mi puntuación es:
8/10
¡Hola! :)
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro. Y después de ver la nota que le has puesto, mucho más. Además la edición es preciosa. De esas que merecen la pena tener en las estanterías y ojearlas con el tiempo.
Un beso.
Andrea-
@Waldorf_Petrova
Hola preciosa!
ResponderEliminarAunque no es de mi estilo, pinta genial, me gusta mucho esta edición. Besotes
Vale, me lo quedo así que puedes seguir leyendo, no quiero el apartamento en Torrevieja, jajaja, qué programa.
ResponderEliminarBueno, pues este lo tiene mi amiga y se lo voy a pedir mañana a más tardar, sí, es la misma que su libro favorito es American Gods, nunca le dije que no me lo pude terminar, tú guárdame el secreto ¿eh? así que tiene todo lo de Neil y hace unos meses me enseñó este y me recomendó también el de El océano al final del camino.
Besitos.
Solo por la maravillosa edición ya me gustaría tenerlo :)
ResponderEliminarAy, lo quiero xDD
ResponderEliminarMe entra la vea acaparadora cada vez que lo veo reseñado =)
Besotes
La verdad es que tiene una pinta genial, me llama la historia, la edición, todo.
ResponderEliminarMe tiraba un poco para atrás que no he leído nada de Gaiman pero bueno alguna tendrá que ser la primera vez jeje
Y la verdad es que este tiene una pintaza...
Necesito ese libro <33 Las ilustraciones se ven preciosas *-* !
ResponderEliminarMe alegra que te hayas reconciliado con Gayman¡¡¡¡
ResponderEliminarA mi también me encanto¡¡
un beso enorme¡¡¡¡
No es un autor que me llame demasiado y tampoco soy demasiado aficionada a los libros ilustrados así que lo dejaré pasar
ResponderEliminarBesos
Desde luego, se ve una edición preciosa :)
ResponderEliminarBesos!