16 de noviembre de 2012

Novedades juveniles.

Hola, últimamente llevo unas semanas que me está apeteciendo leer novela juvenil, debe de ser que llevo mucho atasco mental, y el cuerpo me lo pide, en cuanto termine los libros que llevo entre manos me pondré a ello porque me están resultando un poco espesos, no es que estén mal pero creo que no es el momento para leerlos.

Así que voy a hacer una entrada que ya llevaba días y días con ella en la cabeza pero por pura perrería no la hacía, me he decidido a ello después de  comentar algunas novedades en la última entrada del blog de Marisa (Books & Co.)

Por cierto imaginaros como tengo la mente de rara que he vuelto a cambiar la imagen del blog (a eso le llamo yo tener las neuronas inquietas, aunque algunos lo catalogarán de falta de faena jajaaj pero os puedo asegurar que no es el caso, tengo una especie de desasosiego mental por llamarlo de alguna manera ^^)

Bueno vamos a ello, os voy a mostrar los libros juveniles que me han llamado últimamente la atención.

"Las bendecidas" es lo nuevo de Tonya Hurley.



Os dejo el enlace para que podáis informaros mejor:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/the-blessed/



"Cinder"  es la primera parte de la trilogía "Crónicas lunares" de la autora Marissa Meyer, si os apetece y os llama la atención os informo que también lo tenéis de oferta en Circulo de lectores, en el caso de ser socios claro, con la siguiente portada (esta información va dedicada a los maniáticos detallistas cómo yo).

Enlace para más información:
http://www.megustaleer.com/ficha/GT18696/cinder-las-cronicas-lunares-1



  "Las crónicas de Wildwood"

Esta es otra novedad que podéis encontrar en Circulo y que me gusta mucho me parece que tiene todo el sabor de los clásicos de antaño, a lo mejor lo compro para mis peques. También está disponible en Alfaguara.

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/las-cronicas-de-wildwood/



Y ahora os mostraré esta maravilla de mi querido y admirado Philip Pullman (creador de la saga "La materia oscura" compuesta por "Luces del norte",  "La daga"ya reseñado en el blog y "El catalejo lacado" esperando turno el pobre en la estantería.)

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm y las narra de propia voz. Me encanta!!!

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/cuentos-de-los-hermanos-grimm-para-todas-las-edades_2570.html


Y por último alguien a quien mis estanterías ya echaban de menos...


¿Os suena? Sí es él, el mismo. Manolito Gafotas, el cual nos devuelve Elvira Lindo tras al menos diez largos años de silencio, pero vuelve crecido tan sólo un par de añitos, para deleitarnos con sus rocambolescas aventuras acompañado de toda su maravillosa familia y amigos.
Tengo toda la colección de sus libros me la compré hace muchos años en Círculo y cómo me reía con sus aventuras... la autora me dejó a medias en lo mejor justo cuando en el último libro se vislumbraba la llegada de un nuevo miembro a la familia, menos mal que aquí está la continuación y conoceremos por fin a la hermanita de Manolo (pues ya ha crecido y prefiere que le llamen así.) ¿Os lo vais a perder? Yo desde luego después de tantos años esperando ni loca.

http://www.planetadelibros.com/mejor-manolo-libro-70258.html


Bueno y esto es todo, espero que alguna de las novedades (algunas ya no lo son tanto) os haya gustado y os sirva para futuras posibles lecturas. Muchos besos, espero vuestras opiniones.

22 comentarios:

  1. El que más me llama es Cinder, ¡gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  2. Cinder tiene buena pinta. No leí los anteriores de Hurley, la portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cinder y Mejor Manolo son los que más me llaman, de hehco el segundo va a ser lectura obligatoria jaja ¡Que recuerdos!

    A veces apetece leer algo de juvenil, porque te saturas si leer mucho de un mismo género, o libros muy pesados, en eso te entiendo perfectamente ^^ ¡y me gusta el nuevo diseño! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el cambio de diseño ha sido radical, el otro no me convencía. Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta Elvira Lindo!! Ese diablillo de Manolito Gafotas es entrañable... Quizás me decante por ese. Bueno a ver si blogger me permite dejarte este comentario que en la reseña del sorteo no había manera. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempos aquellos con las antiguas aventuras de Manolito...

      Eliminar
  5. Yo también me quedo con Elvira Lindo, pero sólo porque ya he leído los cuentos de los hermanos Grimm
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que comentar que son con el toque de Pullman, no una recopilación de los clásicos normal y corriente. Besos.

      Eliminar
  6. Estoy segura de que Pullman no nos defraudará, aportando a los cuentos clásicos un valor añadido. Apuesto por él, como no podía ser de otra forma :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A éste libro le tengo que dar un vistazo bien dado jeje porque Pullman me gusta mucho. Y los cuentos clásicos ya ni te digo.

      Eliminar
  7. Todos suenan bastante bien, aunque en lo personal no terminan de llamarme la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así no aumentamos mucho la lista de pendientes, hay que mirarlo por el lado positivo jeje.

      Eliminar
  8. Hola!, si he visto tu entrada de Ondina,est genial, Benjamin simepre en sus libros saca algo nuevo, en ese antepuso una hoja "traslúcida" si no me equivoco, me encanta la imagen de la cara que parece "llorar" o "triste". Yo igual quiero el cuentos macabros y en realidad no es caro, para la obra tan excelente y exquisita que es, vale la pena. Yo de él tengo Genealogía de una Bruja ese si me salió muuy caro, pero no me arrepiento.
    Y no eres rara, por que si irnos por las portadas es de raros, entonces ya somos dos ;) por que yo soy igual que tú. Pero creeme que no somos los únicos, tengo amigos que igual se van por la imagen.
    También comento que puedes escribir un comentario largo, creeme que estaré contento en leerlo, no me da nada de pereza, al contrario, me emocionan los msjs extensos, por que eso quiere decir que hay mcuho por decir.
    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tienes razón cuando son largos a mi también me gusta. Así la gente te deja su opinión bien explicada.

      Eliminar
  9. Me gustaría leer Cinder y Las Bendecidas, pero antes tengo muchos otros en la lista de pendientes.
    Un beso desde mi rincón de la lectura.;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda! otro cambio de look. Te ha quedado genial.

    A mí también me apetece últimamente libros juveniles, The Blessed es mi gran antojo de las últimas semanas, estuve ojeando el libro en una librería y tiene una pinta estupenda y con todo lo que he buscado y visto sobre el libro en Internet, más ganas le tengo aún. Lo compraré en cuanto pueda.

    Por cierto, me llegaron hoy los marcapáginas :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Sí es muy bonito el libro con motivos dorados. Me alegro que ya te hayan llegado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le tengo muchas ganas a Cinder además de que la portada es hermosa, del de Blessed de Tonya me da miedo leerlo la verdad que odié la ghost girl así que por el momento no creo que vuelva a leer nada de esa mujer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, la portada es muy bonita, y he visto por ahí la de la continuación "Scarlet" y si la mantienen cuando lo publiquen aquí es una pasada me encantó.

    ResponderEliminar