8 de diciembre de 2012

Compras y regalos 5

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo para mostraros los libros que han llegado a mis estanterías en éste último mes y pico aproximadamente. Esta vez me he excedido un poco con los comentarios y explicaciones pero si lo leéis veréis que todo tiene su razón de ser ya que no suelo comprar ni elegir al tun tun por muy baratos que estén.Comenzamos...

En primer lugar una foto general de la montañeta, jeje... como me gusta.

Estos dos primeros los encontré de oferta a unos 5 euros en unos grandes almacenes y claro, así cualquiera se resiste... ¿A que son bonitos? el primero lo llevaba buscando desde hace tiempo ya que he leído buenas críticas por algunos blogs, seguro que me gusta.


Esta edición que veis de "Mujercitas" es una autentica pasada, ya sabéis que los clásicos y novela histórica me gusta tenerlos en ediciones cuidadas y éste libro hace ya años que me apetecía leerlo debe ser entrañable. Incluye también "Aquellas mujercitas".

Estos me los regalaron para mi santo, como cualquier escusa es buena yo aprovecho todos los eventos y celebraciones del año para "dejar caer" que se aceptan relalitos, en forma de libros claro, a veces cuela y otras no jeje. Hojas de Dedalera es mi lectura actual y Las bendecidas es muy bonito con motivos dorados por las tapas y el lomo.

Estos han sido los envíos editoriales, los de Gigamesh ya os los había enseñado, "Muerte de la luz" está leído y reseñado aquí y "La casa del torreón" es un envío de la editorial La Galera que pienso leer y reseñar en breve.

A continuación os voy a relatar "los super chollos":
"El Terror" es un libro que llevo viendo en casa de mi tía muchos años y siempre siempre me llamaba la atención y lo encontré en la libreria París Valencia por 4 euros. 
"La señora de las especias" me lo iba a comprar en esta misma edición en Circulo hace muchos años pero al final lo dejé pasar y lo encontré el otro día en un rastrillo solidario que se organizó en mi barrio al precio de 1 euro y el otro "Cuentos de Hoffman" también es del mismo lugar. Me interesan mucho las historias de Hoffman ya que conozco algunas desde pequeña aunque leídas en libros infantiles voy a intentar hacerme con sus obra reales (no las adaptadas para niños que son las que conozco) poco a poco.

Continuando con los super chollos, estos los adquirí en una casa de esas de compra-venta de segunda mano que todos conocemos, me costaron todos 3,50 euros, demencial lo sé. "El perfume" lo tenia en una edición muy inferior a éste que es de Circulo así que se vino conmigo, el de "Puck" lo tuve hace muchos años pero por motivos ajenos a mi voluntad y bastante tristes lo perdí y al encontrarlo no me lo podía creer llevaba años buscando el mismo ejemplar. "Elvis Karlsson" también llevaba tiempo buscándolo porque me encanta María Gripe y está descatalogado, "Los renglones torcidos de dios" iba a comprarlo el otro día mi madre en la edición de bolsillo pero al final no lo hizo y mira por donde... también tengo mucho interés en él desde hace mucho tiempo porque me han dicho que es muy bueno, y los otros porque te regalaban los dos de menor importe, a parte de que "El hereje" lo conocía desde hace años.

"Matilda" es mi pedido de Circulo forma parte de la colección Jóvenes fantásticos tengo otro ejemplar muy viejecito pero éste es precioso me viene de perlas para el reto de Trotalibros. 
"El laboratorio de las almas" es uno de los últimos pedidos que hizo mi madre a Circulo pero os lo muestro porque lo tengo en mi poder esperando leerlo pronto, no suelo pedirle ninguno ya que con los míos no doy a basto pero con éste no me he podido resistir. Y por último "Chocolate" que me lo regaló un amigo.

Bueno como veis he tenido mucha suerte ultimamente encontrando libros que llevaba mucho tiempo buscando y que en ocasiones estaban descatalogados y algunos tirados de precio. Cómo suelo decir a veces  ...."no siempre somos nosotros los que encontramos a los libros a veces nos encuentran ellos a nosotros".

Espero ansiosa vuestros comentarios jeeje. Besos.









59 comentarios:

  1. Envidia cochina es lo que me da ver todos esos libros. Por cierto, yo también tenía a Puck y hace años que le perdí la pista, y Los renglones torcidos de Dios, me encantó en su día, no dejo de recomendarlo desde entonces y María Gripe es quien me hizo adorar la lectura desde mi infancia y Chocolate es uno de mis grandes pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también conservo casi todos los libros de mi infancia, mi preferido de María Gripe es "La hija del espantapájaros" fue el primer libro que me enganchó y que no era cuento ni cómic, cuando tenía unos 11 años. Besos.

      Eliminar
  2. Gran envidia!! Recientemente encontré en un mercadillo Cumbres borrascosas con una encuadernación excelente y me lo llevé por dos euros, porque el que yo tenía también estaba muy viejito pero, ya ves, sólo uno.

    ¡Cuántos libros de Puck me habré leído! ¡Yo creo que todos! Todavía conservo unos cuantos en casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son lecturas entrañables aunque yo de los que más tenía era de Barco de vapor y Altamar que por suerte aún conservo todos ellos. Besos.

      Eliminar
  3. Jejeje y anoche decíamos que comprar un libro de vez en cuando no nos hacía daño!! Madre del amor hermoso que montaña Isa!! jejeeje No paro de reírme. Creo que te voy a mandar una lista a ver si por tu tierra me encuentras algunos libros porque tienes una suerte tremenda jeje. He leído algunos de los que mencionas: Mujercitas (qué bonito), Los renglones torcidos de Dios (un clásico), Chocolate y El Perfume. Ese libro de Matilda me vendría de lujo para el reto porque el otro día fui a la biblioteca a sacarlo y no te lo vas a creer.. ¡¡¡Han organizado una lectura sobre Matilda que dura hasta el 13 de enero!! Y todos los ejemplares están pillados... Menuda casualidad. Que disfrutes de tus libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj madre mía Marisa yo también pensé en ti cuando hice la entrada pensé, Marisa dirá: "menos mal que era uno de vez en cuando" jejejeej aunque está vez es que se me han juntado muchos encuentros casuales de libros que buscaba. Y como siempre voy con la antena en "on" buscando inconscientemente por allá por donde vaya... Y la lista cuando quieras me la mandas a ver si te encuentro cosas y luego te hago un paquete y para allá que va. Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonita la edición de mujercitas y a buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Mujercitas, como mucha gente, conozco la historia, he visto varias películas pero nunca he leído el libro. La señora de las especias es precioso, me encanta Divakaruni y más todavía que éste otro que se titula Mi hermana del alma. Los renglones torcidos de dios lo leí hace muchos años en el cole y recuerdo que me dio tristeza. Qué bonita la portada de Blessed.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí les tengo ganas a todos ya veremos porque no doy a basto. Besos.

      Eliminar
  6. He leído tres novelas de las que muestras: "Matilda", "El perfume" y "Los renglones torcidos de Dios". Los tres me gustaron mucho, sobre todo el último. De los demás, tengo dos pendientes de lectura en casa: "El terror" y "Eitana. La esclava judía". ¡Disfruta de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo leído Matilda y El perfume están muy bien. "El terror" me dijo mi tía que es un poco pesado pero aún así sigue llamándome la atención, a ver si lo leemos e intercambiamos opiniones. Besos.

      Eliminar
  7. Dios que bonito ese de Mujercitas, supongo que valdrá una pasta gansa. Y si no se puede negar que tienes una suerte tremenda encontrando chollos de libros que encima andabas buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me costó ventitantos euros no lo ví muy caro para lo cuidada que es la edición además van las dos novelas en una, pero creo que merece la pena es precioso. Besos.
      Y sí la verdad que me ha coincidido que he tenido mucha suerte encontrando libros descatalogados y demás. Besos.

      Eliminar
  8. Qué boniiiito Mujercitas! Me encanta =)
    Los renglones torcidos de Dios, muy bueno.
    Matilda, precioso, un clásico.
    Canción de Hielo y Fuego es buenísima, toda ella.

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya os iré contando... Besos.

      Eliminar
  9. Hojas de dedalera y Matilda los quier pero ¡ya! ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda en edición de bolsillo no creo que sea muy caro, besos.

      Eliminar
  10. Algunas ediciones son preciosas, a mi me pasa igul, también las colecciono...Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto tener ediciones bonitas y mirarlos y hojearlos aunque ya te los hayas leído.Besos.

      Eliminar
  11. muchos libros y muy buenoooss!!
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. Me enamoré de esa edición de Mujercitas *w* esta precioso yo tengo el mío pero es muy sencillo ojalá logre encontrar una edición tan mona como esa. La señora de las especias me llama.
    Eres afortunada y me recordaste jaja yo tmb compré una pila de libros en unas feriesitas que había por donde trabajo. De hecho salía y me compraba uno por semana o 2 xD dios soy una viciosa.
    Besos y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! eso no es nada yo seguro que hubiera sido mucho más viciosa que tú, hubiera cogido una al día en vez de a la semana jejjeejej. Besos.

      Eliminar
  13. Me interesa Matilde K, estaré al tanto cuando reseñes. Te recomiendo La Señora de las Especias, un libro sensorial y delicioso, su adaptación cinematográfica no le hizo justicia. Feliz lectura, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había peli del libro. A ver cuando puedo leerlos. Besos.

      Eliminar
  14. Cuantos libros!!!
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, ¡qué de libros estupendos!. Y la edición de Molino de Mujercitas junto a Aquellas mujercitas me parece una auténtica preciosidad <3

    Estaré pendiente de las reseñas porque hay muchos que me llaman ;)

    Ah y sobre lo de los envíos. Yo solamente he intercambiado mediante envío certificado y los precios varian según el peso pero, por ejemplo, el último que hice, mandé un libro de 300 y pico de páginas con tapa dura y me costó 4'26€ no está mal y ambas partes se quedan tranquilas de que llega seguro.

    Besitos y que los disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de tus lecturas! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. creo que tengo mujercitas y el perfume lo quiero leer :/ pero no lo tengo, debo buscarlo ^^ besoos

    ResponderEliminar
  18. muchos libros y bonitos ! C:
    Te envidio por esa edición de Mujercitas, la mía es de bolsillo y ya está maltratada por el tiempo, pero es hermosa <3 (era de mi mamá, de su adolescencia C: )

    me quedo por tu blog pequeña, un besote !

    ResponderEliminar
  19. Vaya montaña ¿donde los vas a meter? me gustan muchos el de La Galera, La señora de las especias, Eitana, Mujercitas, etc .... Estare atenta a tus reseñas a ver cual me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ah !!! Me ha gustado mucho lo navideño que te ha quedado el blog.

    ResponderEliminar
  21. Qué de libros!! Solo he leído Eitana, que no me gustó, y Mujercitas, un delicia y además con esa edición que tú tienes...
    Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Yo que pensaba que Eitana estaría bien ... bessos.

      Eliminar
  22. Un blog bibliófilo lleno encanto, sobre todo para los que amamos los libros :-) Gracias por compartir y por tu amable comentario en el mío. Un beso, te sigo también y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Ya he visto el libro de "el hereje". El que si que me ha llamado la atención aparte del de "Mujercitas" y "El perfume" que me leí hace tiempo, es sin duda: "Puck" Todavía tengo de cuando era pequeña varios que me leí entre los de la colección de "LOS CINCO". Cualquier día hago unas fotos y os las enseño. Me ha encantado verlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. yo decia de donde viene esa musica xD como tengo varios blogs abiertos hahaha.. gracias por tu comentario espero actualices pronto uack

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que ya tienes nueva seguidora!! :)

    Al que tengo infinitas ganas de todos (a parte de la gran mayoría de ellos) es "Hojas de dedalera", así que espero tu reseña con ganas!

    Besitos y Feliz Navidad bloggera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, bienvenida pronto habrá reseña.

      Eliminar
  26. DIOOOOS! Pero cuantos libros!!!
    Como me gustó El perfume y qué bonita es la portada (aunque es de la película, y eso no me suele gustar de los libros)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a mi tampoco me suelen gustar ese tipo de portadas pero en esta ocasión es bonita.

      Eliminar
  27. Que montón de libros, espero que los disfrutes todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hay un montón, he visto a mi querido MArtin y Mujercitas, El perfume... puff me encantan
    Disfruta

    ResponderEliminar
  29. Que de libros yo quiero leer el perfume y hojas de la dalera dicen que son geniales(L)

    ResponderEliminar
  30. La portada de Choque de Reyes es brutal, me encantan los trabajos de ese ilustrador. El perfume es un libro que me encantò cuando lo leí a principios de año, espero que te guste. Espero leer pronto El terror, de Simmons. Leí unos relatos de él hace un tiempo y me fascinaron. Dicen que ese libro es bastante bueno.
    Disfruta esos libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El perfume ya lo tengo leído de hace años y sí que me gustó, y El terror espero que esté bien, lo que pasa es que como he comentado más arriba mi tía que lo tiene dice que es un poco pesado ya veremos. besos.

      Eliminar
  31. Hola! cuantos libros! no he leído ninguno pero pintan bien!! =)

    ResponderEliminar
  32. Vaya cantidad de libros......Me gusta mucho el de Mujercitas.
    Que tengas feliz lectura
    Besos

    ResponderEliminar