13 de noviembre de 2012

Nueva saga "Non serviam"

Hola amigos a llegado a mi correo electrónico un mensaje informándome sobre el lanzamiento de esta novedad literaria que me parece bastante interesante para mostraros.

Se trata de la nueva saga "Non serviam" y viene de la mano de la escritora Carmen Cervera. La primera parte de la trilogía es "La cueva del diablo" en ella leyenda y realidad se combinan con maestría para dar vida a los viejos mitos y crear un universo apasionante que aúna lo mejor del misterio, la fantasía, el romance y el suspense.

Os dejo el trailer book:


Y también el siguiente enlace por si deseáis más información. ¿Tiene buena pinta verdad?
http://nonserviamsaga.com/

12 comentarios:

  1. A MI TAMBIEN ME HA ENVIADO ESE MENSAJE LA AUTORA!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos tres... Isa te voy pisando los talones!! jejeje En breve haré una reseña también. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo el mensaje de la autora, así que esperaré vuestras reseñas, porque parece muy buena idea, y ya tiene que serlo porque para que yo me anime con una trilogía...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puede estar bien, pero esperaré a vuestras reseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. No me llaman mucho este tipo de libros, esperaré alguna opinión
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me llaman, pero oye, a lo mejor una reseña me descubre algo que resulta imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien esperare a leer alguna reseña a ver que tal esta, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me explica porque la mayoria de los libros se contituyen en sagas, y trilogías, que rabia por dios a ver cuando vuelven al de uno en uno que ya tengo ganas. Me da pereza empezar libros que tienen continuación

    ResponderEliminar
  9. Estas sagas no me atraen mucho, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos. Y aprovecho para contarte que igual soy fan de ese tipo de libros de hecho muchos los compro por sus portadas y al final no terminan decepsionandome su contenido, por ejemplo Genealogí de una bruja de Benjamin lacombe, estupendo no? al igual que Ondina, quiero el de Cuentos macabros y Cuentos silenciosos es uno troquelado, pero aun no lo he conseguido :( muchas gracias de nuevo, saludos :)

    ResponderEliminar