4 de diciembre de 2012

Firmas de libros 3.

Hola amig@s, hace un tiempo os enseñé el ejemplar que tengo firmado por Santiago Posteguillo "Los asesinos del emperador" y ahora que he tenido un poco de tiempo he hecho esta otra entrada en la que os quiero mostrar los otros libros que tengo también firmados por sus respectivos autores. No son muchos pero procuro ir a todas las firmas de libros que me entero y de las cuales tengo algún ejemplar, claro está, o me interesa adquirirlo. Ahí van...


"El mapa del cielo" de Félix J. Palma, que ya forma parte de mis libros favoritos.



"La Escriba" de Antonio Garrido, un libro muy ameno e interesante y un autor muy cercano y amable.



"Los asesinos del emperador" de mi paisano Santiago Posteguillo, ya os he comentado que ya lo había mostrado anteriormente, pero así redondeo la entrada.



"Dónde los árboles cantan" maravilloso libro donde los haya de la también paisana mía Laura Gallego.



"La Emperatriz de lo Etéreos" de Laura Gallego.



"El Valle de los Lobos" de Laura Gallego.





"Alas de fuego" y "Alas negras" de Laura Gallego, todos estos se los firmó a mis niñas.



"El ceñidor de Venus desceñido"de Rafael Alberti  ilustrado con dibujos de Manuel Rivera, firmado por ambos y numerado. Fue un obsequio por parte de Circulo de Lectores.

Y hasta aquí llegan de momento mis libros firmados espero que en un futuro sean muchos más, os mantendré informados. Si queréis ver algunas fotos que tengo junto a los autores el día que me firmaron los libros sólo tenéis que visitar la entrada "Firmas de libros 1"

Besitos.












16 comentarios:

  1. Pues sí que tienes unos cuantos, yo tengo poquísimos, dos o tres como mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes unos cuantos! Yo no tengo ninguno firmado, pero me haría mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. Oohhh pedazo colección jeje
    A mi es que las firmas siempre me pillan lejos...tendré dos o 3 a los sumo...
    Ya nos enseñarás sin consigues más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo ningún libro firmado. Me encanta Santiago Posteguillo, he leído varios libros suyos y disfruto muchísimo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me haría especial ilusión la de Posteguilo, con lo que me gustó La noche que Frankenstein leyó el Quijote...
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Qué lujazo!! yo tengo poquitos firmados :( Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada Isa! En la feria del libro vi LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS y casi estuve a punto de comprarlo. Me encantó la edición. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros firmados! Me encantaría tener el de Donde los árboles cantan dedicado por Laura Gallego también , :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Guauauau puees tienes un montón.. yo firmados tengo 6 albumens ilustrados, de Benjamín Lacombe, Sebastián, Tesa y Xan... me encantaron, y novelas firmadas debo tener unas 3 si es que llega...; me encantan que firmen los libros, pero es tan dificil...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os hayan gustado las imágenes, a ver si pronto viene algún autor nuevo a mi ciudad...

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que eran pocos ;) me ha gustado tu entrada para curiosear sobre las firmas y me gustaron los autores que pudiste "cazar" por no decir que menudo lujazo tener una firma numerada de Alberti.

    En fin, me alegro de que puedas ir a las firmas de libros... con lo que se disfruta...

    Yo he ido a pocas hasta el momento porque no me suelen venir bien los horarios que le ponen.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes más suerte en adelante con los horarios y puedes ir a más. Besos.

      Eliminar
  12. Qué suerte al tener tanto libro firmado. La envidia me corroe por la sangre xD.

    ResponderEliminar