16 de octubre de 2015

Firmas de libros 18. El regreso del Catón con Matilde Asensi.



¡Hola amigos! El pasado martes día 13 tuve la ocasión de acudir a la firma de libros de Matilde Asensi acompañada de algunos buenos amigos, como podéis ver en las fotos. Nos lo pasamos muy bien, aunque tuvimos que aguantar más de una hora de cola, pero es lo que tiene esto de acudir a firmas de autores bastante conocidos.





Solo me llevé el ejemplar de esta, su nueva novela, pensando que a lo mejor al haber una gran afluencia de gente no firmaba más que un ejemplar por persona. No era así y firmaba igualmente otros ejemplares de sus obras, si es que los llevabas, así que a mí me hubiera gustado llevar tres o cuatro libros más de la autora que tengo en casa, pero bueno, otra vez será, ya que no me quise arriesgar a cargar con todos ellos por si acaso.

Aquí os dejo la firma que me dedicó:


Estuvo super agradable y simpática como, creo, se puede observar en las fotos. Es muy cercana y con un gran sentido del humor.



Por último, os dejo el saludo que os dedicó a todos vosotros, los seguidores del blog. Espero que os guste :)

                                                     
Solo me resta deciros que ya he terminado la novela y que, posiblemente, mañana tengáis la reseña por aquí por el blog.


12 comentarios:

  1. La cola se nos hizo entretenida,no paramos de hablar.A mi me pasó como a ti,no quise cargar con libros y mira,nos los hubiera firmado.
    Muy agradable Matilde y una tarde estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estuviste una hora de cola porque quisiste. Si me hubieras hecho caso y hubieras venido donde estaba yo, tú y todas las amigas, os habríais ahorrado mucho tiempo y luego podríais haber ido a tomar un café o a hacer lo que os diera la gana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! La firma y la tarde estuvieron genial. La cola se nos pasó volando, todavía nos dio tiempo de ir a tomarnos algo e ir conociéndonos más. Besos y hasta la próxima!! Por cierto... bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la mayoría gracias a ti, muacks. La verdad es q lo pasamos genial.

      Eliminar
  4. Estuviste una hora de cola porque quisiste. Si me hubieras hecho caso y hubieras venido donde estaba yo, tú y todas las amigas, os habríais ahorrado mucho tiempo y luego podríais haber ido a tomar un café o a hacer lo que os diera la gana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita oportunidad de conocer a la autora :D justo esta semana me he comprado el primer libro de esta serie, a ver qué tal, que otros que he leído de ella me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Que bajita es.... O tú eres muy alta jejeje... Me alegro que pasaras un buen rato. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada por veros, por la dedicatoria de Matilde, por ver a la autora con vosotras y por su mensaje. Me encanta!!
    Yo estoy disfrutando mucho mucho con El regreso del Catón. Ya nos contaréis.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero veo que tiene detrás un gran número de lectores... me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada y un placer conocerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la crónica!!!una pena lo de haberte firmado varios libros, pero oyer mejor uno que nada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar