Una vez dicho esto, os comentaré que es un libro, evidentemente, muy muy fiel a la película; repleto de magia y fantasía que os hará rememorar épocas pasadas en las que podíamos disfrutar de este tipo de películas.
Si bien es cierto que, al igual que me sucedió con la adaptación novelada de Dentro del laberinto, me ha gustado pero se me ha quedado un poco corto. Creo que la forma en la cual está contado es como si dijéramos un poco "técnica" intentando acercarse lo máximo posible a lo que es la película pero dejando de lado la habilidad para transmitir emociones. No me ha llegado tanto como la película y me quedo con esta última.
De todos modos, es una pequeña joya para atesorar y para disfrutar de la historia de una manera diferente al margen de la peli.
Mi puntuación es:
6/10
No lo conocía y no me llama demasiaod pero me encanta el funko!!
ResponderEliminarHola!! parece que es un libro para coleccionistas. A mi la peli me gustó pero no he leído el libro, quizás algún día lo haga.
ResponderEliminarbesos
No creo que me anime con el libro pero sí sé a quién regalárselo.
ResponderEliminarBesotes!!!
No he visto la peli, pero por lo que nos cuentas, prefiero verla antes que leer el libro. Además, las novelas adaptadas no me suelen gustar.
ResponderEliminarUn saludo!
Lo pillé en su día por pura nostalgia hacia la peli, igual que el de Dentro del laberinto. Es curioso y no está mal, teniendo en cuenta el tipo de libro que es.
ResponderEliminarBesotes