12 de enero de 2015

Top 3 Bodrios. 2


Hola amig@s, para no tener el blog tan abandonado os dejo un nuevo vídeo que tenía grabado desde hace unas semanas.
Espero que os gusten mis "no recomendaciones" y que me digáis si conocíais alguno.






31 comentarios:

  1. Me dejas un poco plaf. De los dos primeros no me lo hubiera imaginado, tampoco me preguntes por qué, será por los "ingredientes". El último es que, de entrada, ni me lo hubiera planteado porque el tema no me gusta nada. No sé si me atreveré a leer alguno después de lo que cuentas, pero no niego que cierta curiosidad si me plantean (los dos primeros).
    No sé si te he deseado un feliz 2015, también ando bastante desconectada, pero ¡Feliz 365 días!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, lo mismo digo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. No conocía ninguno de los tres y no creo que vaya a conocerlos ajja porque no me llamaban especialmente antes y ahora menos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero lo tenía apuntado y me lo desapunto... Y los otros dos ni los conocía así que trabajo que me ahorras en mi lista de pendientes...
    Es demasiado grande ya esa lista como para tener libros que no merezcan la pena... Gracias por la info un muchos ánimos!!! Muackkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del primero te digo que hay miles del género mucho mejores. Besos.

      Eliminar
  4. Uno y tres no los conocía pero tampoco tenía intención de apuntármelos. Pero me encanta cómo lo cuentas, siento tu mal rato lector pero me he reído mucho. Y sí, caí como una tonta con el de Tabitha, lo único que sé es que había una peña viviendo en una casa de la playa pero no pasaba nada y no tenía ton ni son. Mira, cada uno a lo suyo y esta señora que siga aconsejando a King que por lo visto lo hace bastante bien.
    Por cierto, me estoy leyendo Mr. Mercedes.
    2015 besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece, me gustó pero me gusta más su faceta de terror, este lo vi, un poco, como cualquier otro libro interesante del género. Eso si, con su toque "sádico-psicológico" inconfundible. Besos.

      Eliminar
  5. No conocía ninguno la verdad, y tampoco es que me llamen mucho las tramas pero ahora ya después de tu vídeo si que ni me los planteo. Siento mucho que no te gustaran porque es un chasco cuando esperas que un libro sea bueno y lo empiezas con toda tu ilusión y luego te encuentras con algo así.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Siento muchísimo lo de tu madre, no tenía ni idea,... de corazón... no te tengo en facebook (lo siento muchísimo) espero que te encuentres bien (en la medida de lo posible) cuenta conmigo para lo que necesites¡¡ un besazo y lo siento, de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro de verte en video! Top ten bodrios. Y con razón!!!
    en el primero solo falta decir lo que voy a decir yo.
    1222= Mierdecilla por escrito!
    Tabita King = Fantasmas? No, Mierda.
    y con el jinete me ha gustado mucho como te tapas la cara con él a veces.
    Seguro que lo has hecho para no decir: "Esto es la gran mierda del año, señores. Ni se os ocurra.
    Aunque, claro... Puede que no tengamos el melón bastante maduro para esta MIERDA.
    Jajajajaja.
    Un beso, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Jose sí, sobre todo el último seguro que si lo lees dirias lo que decimos tú y yo a veces de muchos "es una puta mierda". Pero claro solo es nuestra humilde opinión porque ya sabes que no tenemos las mentes suficientemente maduras. Requetemuacks.

      Eliminar
  8. Disfruto mucho con esta sección de bodrios y también tomo nota para no tirar el dinero que está muy caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Enzo me alegra que te guste.

      Eliminar

  9. No lo entiendo = malo.
    Okay...
    El jinete de la onda de shock es uno de los grandes clasicos de la Scifi, ademas de uno de los abuelos de todo un genero (porque amigos, William Gibsom no invento el cyberpunk), es un libro malo porque es complejo y no te dice en la cara su estructura o lo que debes saber, por tener una estructura anacronica, ya que el personaje te esta narrando sus memorias, a las que por cierto, le estan accediendo con/sin su permiso lo cual no garantiza el orden deseado.
    Es un libro malo porque no va del punto A al punto B, porque A no es A, es lo que al autor le da la gana que sea, porque ES UN HIJO DE SU TIEMPO, porque no hay un torrido romance con un hombre perfecto de por medio, porque la terminologia que usa es rara y las situaciones que narra, duras.
    Y asi va la juventud.
    La Scifi Hard no es lo tuyo, dejalo, porque si una novela iniciatica te parece un bodrio, las fumadas de Robert L. Forward, Philip. K. Dick o Dan Simmons te pareceran una abominacion todavia peor.
    Y de David Brim mejor ni te hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura, gracias por visitar mi blog. Tienes razón, me gusta mucho la Ciencia Ficción pero cuando no es tan compleja, por eso no he repetido con libros de este perfil.
      Aunque no sé que quieres decir con lo de que "no es bueno porque no hay un tórrido romance de por medio", no viene a cuento, me parece a mí, con lo que comento. Y lo de "así va la juventud" me deja a cuadros. ¿Qué tendrá que ver que un libro no te guste o no lo entiendas con cómo vaya la juventud? Si nos tenemos que basar en estas banalidades lo tenemos claro. Un abrazo.

      Eliminar

    2. Lo siento, esas partes de mi comentario surgio de un calenton, he visto muchos comentarios muy absurdos ultimamente y de gente joven en contra de libros clasicos de este corte y estilo que tu video fue la granad... la gota que colmo el vaso y pete.

      Los amantes de la Scifi añejos somos bastante cascarrabias a veces, a mi me costo entrar en la comunidad si te soy sincera (la anglosajona es infernal y es donde suelo moverme), todo es muy circlejercking, de hecho en el fandom cyberpunk ni me meto (¡William Gibson escribe con el culo! chupaos esa) y es de mis generos favoritos, pero Gibson llego y todo se volvio samefag y... Mejor lo dejo.

      Si te digo la verdad, a mi las historias cuanto mas romanticas mejor, aunque no es literatura al uso, Cuando las Gaviotas lloran(Umineko no naku koro ni, pero no veas la version animada ni te hagas con el parche de ps3 con las voces, hazte un favor, te perderas buena musica y la prosa en tan dulce... er... si te animas claro) es de mis novelas de amor favoritas, asi que no, no tengo ningun problema con el genero.

      Con lo de la juventud... en eso estoy en desacuerdo, no es una banalidad, quitando a que estaba caliente cuando escribi esa frase hecha, tiene toda la razon de ser, mi padre me dijo cuando era pequeña que no seria capaz de entender Los miserables cuando lo cogi por primera vez, y tuvo razon, el libro me parecio un toston de mierda, hasta que años despues lo volvi a leer y lo entendi, no me gusto, pero no precisamente porque fuese un toston de mierda aburrido.
      Y lo mismo pasa con los libros que amaba cuando era cria, ahora, muchos de ellos me parecen basurilla de la mala.

      Lo que me da que pensar, siemrpe he sido extricta con los libros qeu leo, ¿quizas sea ese el motivo por el que me gustan tanto los kusoge?

      Eliminar
    3. De todos modos los que me siguen habitualmente, saben que mis vídeos de "bodrios" pretnden ser, un poco, en clave de humor, para ponernos más serios y analizar mejor por qué me ha gustado, o no, un libro ya estàn las reseñas. Y también hay que pensar que, lógicamente es una opinión subjetiva, por lo tanto no significa que sea correcta y que valga para todos los lectores.

      Eliminar
  10. Pues no he leído ninguno, pero el Anne Holt lo tenía apuntado, pero ya veo que mejor lo dejo pasar. De Tabitha King no he leído ninguno, y la ciencia ficción no es lo mio, así que los dejo pasar directamente :)
    Besos Isabel, y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, el de Holt es que considero que hay muchos mucho mejores del género. Besos.

      Eliminar
  11. Holt no? Pues pensaba mirarlo... y de King.. bueno, solo leo a Stephen :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima el de Anne Holt, lo tenía apuntadito T__T

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas! me alegra verte. La verdad es que son tres libros que no me había planteado leer y seguramente seguirá siendo así. Muchos ánimo y espero verte pronto de nuevo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  14. De Tabitha no he leído nada y a pesar de ser un bodrio como dices, no me importaría probar, aunque no ese libro precisamente. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero pedazo de camara tiene tu movil la del mio mejor no hablar jeje y sobre los libros pues como dicen por arriba gracias por ahorrarnos dinero, un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Tenia apuntado el de Anne Holt,los otros no los conozco así que eso que me ahorro, gracias por tu opinión, besotes! !

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No conocía ninguno, pero después de tus no recomendaciones, los dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! te acabo de descubrir en youtube y lo que he podido disfrutar con tus recomendaciones sobre todo porque todos o casi todos los booktubers son mas jóvenes y yo soy como de tu quinta y las recomendaciones y libros son de mi estilo; lo único q nos diferencia es la romántica pero terror, intriga me encanta. un placer

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me estoy dando cuenta que a veces la literatura es como la cocina, puede tener unos ingredientes que te encanten y te llamen mucho para comprar el libro, que lo que de verdad importa al final es la mano de quien lo elabora.

    En cuanto al último libro, bueno, no es de un género al que esté siguiendo, pero sí es cierto que cuando un libro no lo entiendo o no veo por dónde quiere salir, lo termino dejando.

    Un besiño

    ResponderEliminar