18 de marzo de 2016

Resumen de lecturas Enero 2016.




Sí, ya sé que ya os dejé una entrada con el resumen de mis lecturas de enero, pero resulta que he decidido iniciar una nueva sección en el canal de YouTube comentando mis lecturas de cada mes. 
Así que, aunque ya sé que por estos lares mis vídeos no interesan mucho, aun hay algún despistado que los sigue aunque no esté suscrito al canal. 
Por eso, "para una inmensa minoría" como dirían en La 2, os dejo el vídeo con las lecturas de enero, en el cual explico " a grosso modo" qué me parecieron.





4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la quinta ola

    ResponderEliminar
  2. Alex me apetece pero tengo que empezar en orden con este autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La quinta ola es el único que he leído, y me gustó más de lo que esperaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La quinta ola y Alex los he leído y disfrutado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar