17 de octubre de 2012

Nueva colaboración editorial

Hola amigos, traigo una buena nueva para el blog.  La editorial Gigamesh ha sido muy amable y ha aceptado colaborar con éste espacio.  Estoy muy contenta y agradecida por la confianza que han depositado en mí.
Además como buena seguidora de Canción de hielo y fuego a veces también buceo por su página para descubrir novedades o libros que se me podían haber pasado por alto. Hay uno en concreto, también de R.R. Martin, que me interesa mucho se llama Muerte de la luz y fue su primer gran éxito, está también publicado como os estoy comentando por Gigamesh, pero bueno esta es otra historia, espero hacerme en breve con él y ya os comentaré al respecto.

Volviendo a lo que os estaba contando me han enviado esta novedad para que la reseñe "El jinete de la onda del shock" y la verdad es que tiene muy buena pinta. En cuanto termine el que tengo entre manos lo leeré y haré la reseña.

Si queréis más información sobre el libro debajo de la imagen os dejo el enlace.

Saludos.



9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu colaboración y que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la colaboración ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esta valiosísima colaboración. Yo espero la oportunidad para dotarla de utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la colaboración. Voy a curiosear, que no conocía al editorial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esta nueva colaboración!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la colaboración, yo de esta editorial solo he leído la saga de Canción de hielo y fuego
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ale, ale.. ¡¡cómo crecemos!! Me alegro mucho y ya nos contarás cositas interesantes de esta editorial. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Me encanta esta editorial y, como no, la saga 'Canción de hielo y fuego'.
    Besos

    ResponderEliminar