7 de mayo de 2013

Lo que me traje de la feria...

Hola amig@s!!


Pues sí, aquí os traigo los libritos que me compré en la feria del libro, en la cual estuve el domingo. Todas las compras tenían un 10% de descuento, no sé si en todas las ferias de otros lugares es igual, pero el descuento está bastante bien.


En primer lugar os muestro el último de Laura Gallego, no sé si recordaréis que os dije que me quería pasar a que me lo firmara, pues ese día estaba firmando ejemplares, pero lamentablemente me vine para casa con el libro sin firmar, y es que resulta que había una cola de al menos dos horas, y la verdad preferí pasar la tarde paseando y curioseando por las casetas que no haciendo cola y sin poder ver ni comprar ningún libro.
Así que otra vez será, como ella es de aquí de Valencia a veces organiza firmas y supongo que tarde o temprano la pillaré como ya he hecho en otras ocasiones con sus otros libros.


El otro que se vino para casa fue "El cumpleaños secreto" me
gusta bastante la autora y desde que salió a la venta la verdad es que tenía muchas ganas de comprármelo.






 "Anna Karenina" este sí que es un "tocho" de esos que asustan jejejeej pero me llama muchísimo, espero que esté bien, ya os lo comentaré, pues con los clásicos nunca se sabe, algunos son preciosos y en cambio otros son densos y pesados. Veremos este por donde me sale...

Ah, y por cierto lo que me hizo decantarme ya por completo para comprarlo, fue que me recomendaron fervientemente esta edición de Alba editorial por la traducción, que tiene premio y todo, pues está traducido directamente del ruso y parece ser que es muy buena, no como otras ediciones que está traducido del francés por ejemplo u otros idiomas, además del ruso original y claro va perdiendo calidad.


Y para terminar, este de la colección de princesas de Tea Stilton, la supuesta hermana de Gerónimo Stilton jeje, que me lo pidió mi hija la mayor, la de 10 años, (ya que sabe que soy facilona a la hora de comprarle libros) y es que tiene los otros dos anteriores títulos de esta saga y le gustan mucho.

Bueno que os han parecido mis compritas ¿os gusta alguno?

Besos.



24 comentarios:

  1. Yo creo que vas a tener que reforzar más aún la estantería de la que hemos hablado esta mañana jejeje. Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. Joer, cuanto librillo!!! o tochillo! y yo me lo perdíiiiiiii
    Buahhhhhhhhhhh, que mala pata!!!!
    un besazo.
    En esta ocasión no me llama practicamente ninguno. Pero ya sabes que, bueno. Si un dia fuera a tu casa seguramente me comeria las estanterias por gula literaria.
    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de El cumpleaños secreto

    ResponderEliminar
  4. Buena compra, me llama la atención El libro de los portales.
    Ya me contaras.
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Me has dado mucha envidia con el de Kate Morton...tengo unas ganas de leerlo jajaj. Ya contarás. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El de Kate Morton me gustó muchísimo!
    Y el de Ana Karenina lo estoy leyendo ahora (aunque una versión en digital, nada que ver).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer El cumpleaños secreto, los otros no los conocia. te deseo una buena lectura. xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas compras! 'Anna Karenina' es un clásico que siempre digo que tengo que probar, y luego... me da un poco de pereza.
    Y normal que tu hija tuviera ganas de 'Princesa del desierto'; el otro día los vi en la librería y curioseé un poco y la verdad es que tienen una edición preciosa :)

    ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones. He leído El cumpleaños secreto que me encantó y tengo también pendiente Ana Karenina desde hace unos días, a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que te has traído cosas, sí. Ana Karenina ya lo leí hace años y la verdad es que se me hizo un poco pesado.

    ResponderEliminar
  11. Son unos cuantos y es verdad que con los descuentos hay que aprovechar ahora toca buscarles sitio jejeje, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas! El libro de los portales me pareció una muy buena novela de aventuras y misterio ;) De Kate Morton siempre he querido leer algo, pero todavía nada; estaré atento a tu opinión!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora a leer !!! El cumpleaños secreto me encantó. Por cierto,que mi hijo de 10 años también sabe que un libro nunca digo no...besos

    ResponderEliminar
  14. De Kate Morton tengo mil ganas de leer algo. El libro de los portales me llama pero tampoco es que me mate ...

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión te has portado bastante bien, de Laura me gustaron los de Idhun pero los Etéreos no, así que ya nos contarás qué tal el nuevo. De Morton paso. Lo libros de Alba son joyas, disfruta de Karenina.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como te comenté tengo ya el de Laura Gallego así que coincidimos en ese. De los demás me llama el de Morton pero para un futuro porque aún no leí nada de ella.

    Ah! y la edición de la nueva saga de Tea S. me parece una preciosidad, de hecho quiero ir regalándosela a mi sobrina que de vez en cuando caen libros para ella ^^

    Besotes y que los disfrutes ¡mucho!.

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Anna Karenina para leerlo en este mes, a ver, a ver como nos sale. Besos

    ResponderEliminar
  18. Los quiero todos! Hasta el último para mi peque, que seguro que tarde o temprano acabará enganchada también a esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. El cumpleaños secreto es el que más me atrae... bueno, es que de Ana Karenina tengo 2 ediciones ya :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!!!

    Que envidia, yo también quiero El libro de los portales *_* Aunque es una lastima que no te lo pudieras llevar firmado al final :( Seguro que habrá otras oportunidades ^^

    Muy buenas compras!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola preciosa!!
    Tengo unas ganas enormes a "El cumpleaños secreto", ya nos iras contando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer el libro de los portales!! se me antoja mucho :)
    Amo Laura Gallego.
    R.

    ResponderEliminar
  23. Que pena lo de la firma pero la verdad es que yo hago lo mismo. Si tiene mucha cola paso y me voy a dar una vuelta. De nada sirve estar horas y horas y no poder hacer otra cosa.

    De los libros me apetece sobre todo El cumpleaños secreto, aunque el de Anna Karerina lo quiero leer antes de ver la peli.

    Un beso

    ResponderEliminar