Nos hace reflexionar sobre de qué manera nos puede cambiar la vida y el destino en un momento por una nimia situación aparentemente sin importancia.
El autor, Diego Santos Márquez, nos logra sorprender relato tras relato, nunca sabes con lo que te vas a encontrar en la página siguiente, y por otro lado con bastante buen hacer, pues no es fácil condensar tantas situaciones con trasfondo decisivo, y casi siempre con moraleja,en tan cortos relatos.
El libro me ha sorprendido porque me he encontrado con algo diferente a lo que yo esperaba, pues no son, a mi parecer, relatos al uso. Son como fogonazos de existencias que bien podrían ser las nuestras o las de nuestro vecino de al lado.
Un libro cortito y ameno que nos hará conocer nuevas historias de una manera sencilla y breve.
Mi puntuación es: 6.5
No nos convence, pero gracias por presentárnoslo de todas formas.
ResponderEliminarPues nada, a otra cosa, hay mucho por leer...
EliminarMe gustan los libros de relatos pero con la puntuación que le has dado, no sé, no sé.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno Enzo no sé que decirte, a mi la verdad es que los libros de relatos no me apasionan demasiado quizás eso también a contribuido un poco a bajarle la nota.
ResponderEliminarMe gustan los libros de relatos, pero últimamente no hago más que encontrar reseñas de los mismos y tu con la nota como dice bien Enzo no te has alargado mucho, a pesar de que se por que no se un género que te apasione. De todas formas lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarUn saludo.
Ok, como veas. Bessos
EliminarMe había fijado en él cuando lo presentaste, pinta bien. Pero tengo varios libros de este tipo esperando, así que no creo que lo lea de momento. 1beso!
ResponderEliminarBueno pues entonces quizá más adelante...
EliminarLos libros de relatos siempre me dejan con una sensación de no saber si me ha gustado o no. Pero siempre encuentras algún relato genial.
ResponderEliminarSí, eso es cierto. Un abrazo.
EliminarNo me convence mucho. Esta vez creo que paso.
ResponderEliminarBesos
De acuerdo NOrah.
EliminarA mi también me gustan los libros de relatos y casi siempre les doy alguna oportunidad, aunque no son libros que me guste leer seguidos. Lo tendré en cuenta, gracias.
ResponderEliminarUn saludo!
De acuerdo Ana, gracias a ti, ya nos cuentas si lo lees.
EliminarYo no soy mucho de relatos...y eso que este año ya estoy leyendo bastantes (de hecho ahora mismo ando finalizando uno y tengo otro pendiente).
ResponderEliminarPor ahora no creo que me anime pero lo tendré en cuenta.
Un beso!
Ok, Lesin.
EliminarA mí los relatos tampoco me van mucho. Y tengo alguno pendiente que me da mucha pereza.
ResponderEliminarPues entonces nada, mejor dejarlo pasar.
EliminarEste género me gusta, así que me llevo tu recomendación apuntada.
ResponderEliminarBesotes!!!
Muy bien, me alegro.
EliminarNo soy muy amante de los relatos, no sé porque, pero es un género al que no no le cogido afición.
ResponderEliminarBesos!
Que portada tan bonita *_*, y me gusta el titulo lo que pasa es que no me gustan los relatos cortos, no se porque pero nunca he aguantado leerme una recopilacion. Un besazo preciosa, nos vemos mañana ^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
No me llama del todo la atención, pero me alegra que te agradara a ti :D
ResponderEliminarHola preciosa!!
ResponderEliminarBueno, para una lectura de esas que no te complican la vida y puedes leer en las tardes de calor... no está mal :D Me lo apunto jeje
Un besote!!!
A mi me gustan los relatos, bastante. Para ir alternando, eso sí. Le echaré un ojo. La verdad es que encima pone té... (tengo una debilidad...)
ResponderEliminarUn beso
Tengo pendiente este año aún leer un libro de relatos
ResponderEliminarNo conocía este libro pero con lo que me gustan los relatos lo anoto, quiero leerlo. No importa que sean historias muy cortas siempre que den jugo. Me encanta la portada, es preciosa.
ResponderEliminarBesitos