3 de junio de 2014

Suculentas novedades.

¡Hola amig@s!

No suelo publicar entradas mostrando novedades, pero la verdad es que estas dos no podía dejarlas pasar.

En primer lugar os traigo "Nosferatu" lo último de "Joe Hill" hijo de "Stephen King", es un escritor que me gusta mucho y estoy deseando hacerme con éste nuevo titulo suyo, estoy casi segura de que no me defraudará.


La esperada nueva novela del maestro del terror Joe Hill, autor de El traje del muerto
Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.
Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».
Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

Tengo leídos y reseñados en el blog dos de sus tres anteriores títulos y la verdad es que me gustaron bastante, os las dejo por si a alguien le interesa:

"El traje del muerto".
"Cuernos".


Y por otro lado quiero hablaros de "El mapa del caos" la tercera y última parte de la trilogía victoriana, con toques de Steampunk, de "Félix J. Palma". Soy una enamorada de esta saga, para mí, es de lo mejor que he leído en mi vida. Los anteriores títulos son "El mapa del Tiempo" y "El mapa del cielo". Tuve la ocasión de conocer al autor y que me firmara uno de sus ejemplares y comentó que se pueden leer por el orden que se desee, pero que él recomendaría empezar por el segundo contrariamente a lo que la lógica dice. Yo que los he leído también lo creo así, pues de éste modo la historia nos ofrece más sorpresas.


Sus obras están basadas en obras de H. G. Wells, "La máquina del tiempo" y "La guerra de los mundos". Esta última entrega estará basada en "El hombre invisible" y la podremos encontrar en las librerías el próximo Octubre. 

Estará ilustrada por Claudio Sánchez Viveros, a continuación os dejo algunas de sus imágenes inspiradas en ""El mapa del tiempo" : 





¿No es maravilloso? Estoy deseando que llegue a mis manos.







10 comentarios:

  1. Chulisimas las ilustraciones. De Joe Hill aún no leí nada y del otro autor tengo unompor casa. Qué desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con los dos Marilú, creo que te gustarán, sobre todo con Félix ya que dices que tienes uno suyo, no sé cual tienes ni como estará, pero desde luego los que traigo hoy están super bien. Bessos.

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a los dos autores, a ver si con las novedades me animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía yo del último de Hill!. Prometedor cuanto menos parece, a ver si no defrauda! :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada del "hijo de"... vamos, de Joe Hill, aunque tengo curiosidad de saber si puedo decir eso de "de casta le viene al galgo". Tampoco he leído nada de Félix J. Palma, aunque tengo más ganas de leerlo que a Joe Hill. Las ilustraciones son muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Hill es bueno, si lo comparamos con su padre no lo desmerece para nada. Y Félix es simplemente un genio. Besos.

      Eliminar
  5. He leído dos libros de Joe Hill, Cuernos y El traje del muerto, y me gustaron mucho. Tengo ganas de leer este a ver que tal. El otro que nos traes es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he puesto con el hijo de King. Me llevo tu recomendación después de lo que opinas de otras obras suyas y si escribe la mitad de bien que el padre ya es suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como agradezco esta entrada, yo no soy mucho de este tipo de entradas, pero la verdad que con esta me apunto el primer título.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Con la novela de Joe Hill tendréque estar atento a las reseñas, porque aunque "Fantasmas" me pareció buena no terminé de engancharme a este autor. Tengo pendiente Cuernos aunque la sinopsis de su nuevo libro me llama bastante.

    El que más me ha llamado la atención es la segunda novela. Es una saga que tengo pendiente porque no toco el género steampunk, nunca me ha dado por ahí, pero llevo diciendo por los blogs que me apetece meterme con él! El hecho de que que digas que es de las mejores sagas que has leído me anima porque tengo la primera parte aunque seguramente te haga caso y pille el segundo y así comienzo con ese. Por cierto, las iluestraciones son geniales!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar