13 de abril de 2013

Edelvives. Novedades abril y mayo.

Hola chic@s.
Aquí os dejo el enlace del catálogo de novedades de la editorial Edelvives, hay auténticas maravillas como sus albumes ilustrados, ya por todos conocidos y admirados.
Yo personalmente me quedo con "Nuestra señora de París" el maravilloso clásico de Victor Hugo ilustrado por Lacombe. Soy incondicional de él, lo reconozco.
Y a vosotros, ¿cual os gusta más?

http://issuu.com/edelvives/docs/91274_catalogolij_abrilmayo_para_web?mode=window

9 comentarios:

  1. El de Notre Damme está genial, también me gustan las doce princesas bailarinas y la portada del de Neruda aunque la poesía no es lo mío. Los otros ya me pillan un poco grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que hay titulos muy buenos, gracias por subir el catalago. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hay más de un libro que me gustaría comprar y regalar a mi sobrinita pequeña o a mi hermanita, seguro que les gustarían mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ays, muchas tentaciones....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy descubriendo que los libros ilustrados son mi debilidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh coincido contigo!me quedo con el mismo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info. Echaremos un ojillo
    Besos

    ResponderEliminar