11 de abril de 2014

Compras y regalos 16.


Bueno amig@s, aquí os traigo un vídeo más con los libros que han llegado ultimamente a casa.

Lo malo es que al final del todo la cámara dejó de grabar por iniciativa propia, menos mal que ya había dicho todo lo que tenía que decir. Disculpad el fallo.

Espero vuestros comentarios :)



30 comentarios:

  1. Madre mía que envidia!!!!!! jajaja pero de la sana ;) Disfrútalos guapa^^ y ya me pasaré a leer reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto tiempo sin verte!! Me alegra que estés de nuevo por aquí.

      Eliminar
  2. Nada!!! Unos pocos libros nada más!!!!
    jajajajaaja.
    Espero que los disfrutes mucho y que vaya de mal en peor (mensaje subliminal).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un montonazo de buenas lecturas :) Disfrutalas mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Barbaridad es poco de mencionar, menuda ecaterba de libros... La verdad que viéndote no pudría desechar ningún libro. Todos son interesantes y cuando me muestras al Sr. King, me cae la baba, sobre todo con "Desesperación", perdí ese libro e tapa dura y no puedo emparejarlo con "posesión"... algún día creo que podré comprar esa edición.
    Cada vídeo es un currazo y ganas de devorar todo los que nos presentas.
    También hacer mención a ese libro rústico con solapas de fondo negro, que me hace mucha ilusión verlo: "De mal en peor".
    Un abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Alejandro por tu comentario. Me sabe mal que perdieras esa edición de Desesperación, pero seguro que tarde o temprano lo encuentras de segunda mano.

      Eliminar
  5. Cuantos libros!!! Ahora toca ir haciéndoles hueco y disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Margari, el hueco ya lo tienen hecho.

      Eliminar
  6. Buenas! vaya cantidad de libros! que los disfrutes!
    PD te vi en el video de la presentación de De mal en peor, estuvisteis geniales. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabi, me alegro que te gustara. BEsos.

      Eliminar
  7. No te quiero dar una mala noticia, pero al final vas a tener que decir entre echar a todos de tu casa para que permanezcan los libros. ¡Uy que mal les veo1.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, no, de momento están casi todos en el salón, aun podría hacer hueco por la habitaciones. Todo se andará... jejej.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas disculpas no pedidas, es que me los regalan, es que me tocan, me los mandan por sorpresa....ya, ya, bueno, me gustan los de la editorial Dépoca pero aún no me he animado a comprar ninguno, siempre me lo pienso mucho, por aquello del precio. Veo que poco a poco te vas haciendo con los tronos en lujo, claro que sí, mujer, no pases fatigas. Empecé varias veces a leer Duma Key pero por diversos motivos abandonaba sin remedio y ahora ya hace mucho que no lo intento. El que más me ha llamado la atención es el de Audrey. Ya nos irás contando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es que con tanto acumulado me sale la vena de culpabilidad jajaj. El de Audrey es aquel que te comenté que nos recomendó el librero, (no sé si te acuerdas) lo que pasa es que resulta que no me había dado cuenta y estaba entre todos los que me había regalado mi amigo, así que ahora lo tenemos repe. Y el de Duma no sé como estará para mi que es de los que son un poco rollete, ya veremos...

      Eliminar
  10. Desesperación es una de mis novelas favoritas de Stephen King *___* Y Doctor Sueño lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Desesperación y después de tu comentario más aun jeje.

      Eliminar
  11. Ala cuanto libro que los disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  12. Con la edición de lujo de Festín de cuervos se me van los ojos. Sobre al todo al ver mi edición de mini-bolsillo que un día me dejará ciega.
    Los de Merlín tienen muy buena pinta.
    Disfrútalos mucho!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el primero en la edición mini que tu dices y es lo peor, te dejas los ojos, por eso los demás ya no me los compré así, lo malo es que toca rascarse el bolsillo. Besos.

      Eliminar
  13. Menudas torres jajajajaja
    Me quiero hacer con la saga en condiciones de Martin...y me encanta la edición de festin de cuervos que tienes...en esa edición van a salir todos verdad? es para decidirme por una edición en concreto jeje
    Y King me encanta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento los cinco títulos que hay publicados están en esta edición de lujo, y por supuesto supongo que los que vayan editando también los sacarán en este formato, si no nos dejarían a mitad jejeeje. Yo tengo éste y Danza de dragones que es el último, me iré comprando todos los de antes que los tengo en la otra edición de rústica. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Qué barbaridad hay un montón.
    King,
    King... y MArtin!!!
    Ya con eso me has ganado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh James Herbert... ¡¡me encantó a mi también!! De hecho me lo compré en ocasión en el Corte Inglés hace poco. Me has dejado planchada con los libros de tapa dura de King porque yo ando buscando El resplandor y no lo encuentro... A ver si en la feria del libro de ocasión lo encontrara alguna vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si encontrarás El resplandor en tapa dura en una edición antigua, creo que son todas de tapa blanda. La única que hay de tapa dura es la de los lomos dorados que formaba parte de una colección que salió en los kioskos (bueno eso creo). Besosss.

      Eliminar
  16. Como han dicho por aquí, que envidia, que de libros y de buenos titulos! Disfrutalos muchos :)

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Menuda chorrera de libros jejeje, espero que los disfrutes todos. Veo que tienes muchos del señor King, a tus pies jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar