10 de junio de 2014

Resumen lecturas de Mayo.

¡Hola amig@s!

Aquí os dejo el listado de lo que han sido mis lecturas éste mes pasado. Ultimamente se está dando la casualidad de que llevo varios meses leyendo el mismo número de libros.

Como siempre, os recuerdo que los que están sin enlazar ni puntuar es porque aun no he publicado la reseña pero estará en breve por aquí.



"Los fantasmas de Sleath"


"Tan cerca" (Relectura)

Puntuación:


"En busca de Wondla"



Puntuación:



Puntuación:



Puntuación:



"El jardín secreto"










22 comentarios:

  1. Estaba esperando a ver qué te había parecido los fantasmas para leerlo o no, pero veo que no me aclaras nada. Eres tan malvada....
    Una ristra de ajos y un crucifijo para ti, voy a coger mi tiza y dibujar un pentáculo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que como ahora dosifico las reseñas... aun me quedan por publicar dos de abril El corredor del laberinto y El juego de Ender, luego ya si no cuelo ninguna de algún envio le toca turno. Pero te puedo adelantar que, hombre, teniendolo yo sí lo leería, al menos vale para pasar un rato distraído. Y hasta ahí puedo leer... ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria leer el pais imaginado!

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en los de Impedimenta que me encantaron.
    A ver junio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jooo que envidia poder leer tanto!! No he leído ninguno de esos pero los de Across de universe tienen buena pinta, igual cuando termine con el montón de "libros pendientes que tengo para leer" me animo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. No te has aburrido, ha sido aprovechado. Tienes tres títulos que los tengo apuntados, me gustarán tanto como a tí, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que solo coincidimos en uno solo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Menudo ritmo de lectura! No he leído ninguno pero espero que te hayan gustado.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo ganas de leer El jardín secreto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!

    Pues has leído bastante, no se dio nada mal el mes ;) No coincidimos en ninguna lectura, pero hay un par que me llaman la atención :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí Despierta el año pasado y aún no continué con la trilogía, espero poder hacerlo pronto. Y El jardín secreto es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer.
    Disfruta de las lecturas de junio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!
    No se como podéis leer tantos libros, yo por más que lo intento no paso de los 5 o 6 jajajaja. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, como le decía en otra entrada a otro seguidor, intento leer por las noches y en algún que otro hueco como en el metro, porque trabajo y tengo familia osea que tengo todas las horas ocupadas. De todos modos más alucino yo cuando veo blogs que afirman haber leído 26 libros en un mes... Jejej Besos

      Eliminar
  13. Los Abisales y el País imaginado me llaman mucho, a ver si puedo hincar-les el diente yo tambien!

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  14. Uuuh! el primero tiene buena pinta (esperaré a la reseña). un mes aprovechado, a mi ya sabes que el de La casa y el cerebro me gustó algo menos. Berti sigue en mis estantes, no llego a más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo libro de terror -del bueno-, me gusta, a ver como pones a "Los fantasmas de Sleath". Y "La casa y el cerebro. Un relato victoriano de fantasmas", como te dije, ya lo tengo apuntado. Para mí no hay mes en que lea el mismo número de libros. Cuando veo que he leído un montón un mes, y me pienso que el siguiente será igual, o incluso mejor, me sale el tiro por la culata xD.

    ResponderEliminar