14 de mayo de 2015

Portadas "Paco Rerse". El maravilloso mago de Oz.


Mi pobre y querida sección... que abandonada la he tenido. Me he liado, me he liado con las reseñas y poco más y no encontraba tiempo para retomarla.
Ni esta, ni "De tal palo tal astilla", que pronto volverá por aquí, a sus mejores pantallas... ejem.

Ya sabéis, algunos de vosotros, que estos meses atrás fueron un poco difíciles y no tenía el cuerpo para flautas o, como dirían algun@s "No tenía el chichi pa farolillos".
Vamos, que no estaba de humor para mi querida sección de "Paco", Pero me acordaba a menudo de ella y no quería tenerla abandonada más tiempo.
Así que, aquí estamos el Sr. Paco y una servidora.

¡Comenzamos!

Hoy os traigo un libro precioso, se trata de "El maravilloso mago de Oz" editado por Blume. Toda una joya.
Y si no me creéis... prestad atención a las imágenes que os traigo a continuación:








¿No os parece precioso lo que hoy nos trae el Sr. Paco? 
Yo estoy enamorada de mi edición. Si todavía no tenéis este libro, pero pensáis comprarlo, os recomiendo, sin duda, este ejemplar.

9 comentarios:

  1. Si es precioso este libro. Oye ese juego de palabras tuyo me ha inquietado. ; )

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitas la ilustraciones, jajajja, ya echaba de menos tu sección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una edición preciosa. Yo tengo la que edito Círculo de lectores, que está bastante bien también, pero reconozco que la tuya me gusta un pelín más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa edición también la estuve viendo pero me decanté por esta. De todos modos aquella también es genial. Besos.

      Eliminar
  4. Me tienes enamorao¡¡¡¡
    Qué libros me sacas¡¡
    Ahora no tengo más remedio que hacerme con él¡¡¡
    jajajaaa
    Gracias por mostrarlo, es una preciosidad Isabel¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! tu edición es mil veces mejor que la mía de Alianza editorial XD qué envidia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que ilustraciones más preciosas O.O
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera preciosidad, sí.
    Besotes,

    ResponderEliminar