20 de enero de 2016

Top Ten Bodrios 2015.

¡Holaaaaa!

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con el vídeo en el que comento las que han sido, para mí, las lecturas más flojas del año pasado.

Tal vez sea un vídeo un poco polémico, porque soy consciente de que la mayoría de los libros que os traigo han encantado a casi todo el mundo, al menos por lo que he podido ver en los blogs que sigo y en las redes sociales, pero en fin... ¡es lo que hay!

Ya me comentaréis si coincidís conmigo en alguna opinión.



29 comentarios:

  1. Mi crítica de Khimera también fue mala, no me gustó nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, eres muy graciosa me río mucho contigo ^^

      Eliminar
    2. Gracias Tamara, en el fondo intento arrancar alguna sonrisa jeje. Pero según como me pille de inspirada, porque en algunos vídeos me toca pelear con la cámara y ya los hago con cara de vinagre. Besos.

      Eliminar
  2. "Khimera" fue la peor lectura del año con diferencia, en cuanto a "El gran Gatsby" no me disgustó, un clásico para meter entre mis lecturas históricas y desconectar un poco; buen vídeo,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí lo de Khimera nos dio para un pequeño debate jeje. Besos

      Eliminar
  3. Coincidimos en la simultanea de "1984" a mí sí me gustó, pero es cierto que hoy queda un poco desfasado, yo no lo recomendaría de manera generalizada, sólo a ciertos lectores.
    En cuanto a "Khimera", ya lo comentamos en persona, a mí me gustó muchísimo.Creo que a los que no les ha gustado(y lo han reconocido,eso ya es otro tema),por lo menos de las opiniones que recuerdo, ninguno había leído la trilogía "Versos,canciones y trocitos de carne" y sí, no tienen nada que ver,pero te aseguro que haber leído la trilogía para mí es imprescindible antes de leer "Khimera".Sí yo hubiera tenido blog en ese momento, hubiera recomendado leer los otros tres primero y ciertamente, no comprendo porqué nadie lo hizo.
    Eres muy divertida,bueno,como en persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Ya comentamos en persoona como bien dices. Besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me he reído mucho con tus explicaciones. Espero que nadie se enfade contigo porque argumentas todo lo que dices y con mucha educación. Algunos libros no los había visto en mi vida, pero otros los conozco de reseñas en blogs y, como apuntas, todos hablan maravillas de ellos. Pero qué aburrido sería si todos opinásemos igual, ¿no?

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. De todos los que comentas el único que he leído es Khimera y a mi sí que me.gustó (aunque menos que la trilogía). Reconozco que requiere un poco de esfuerzo y atención pero, para mi, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te gustara, a mucha gente sí le gustó. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ya para empezar me ha hecho gracia el título: Top Ten Bodrios XDD en serio, ¡me encanta! jajaja Es totalmente respetable tu opinión y si un libro te parece un bodrio pues la gracia está en que se diga, porque si todos opinásemos igual...íbamos apañados :) Por suerte o por desgracia no coincidimos en ninguno porque no he leído ninguno pero sí que me gustaría leer Sueños de piedra, aunque a mi el género de la fantasía no me hace mucho tilín, pero bueno, me apetece leerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo divertido es eso la vaariedad de opiniones. Si lo lees ya me dices si te ha gustado. Besos

      Eliminar
  8. Yo este año ha sido uno en que más libros he abandonado pero no he hecho lista oficial. He leído Khimera y a mí no me resultó mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q la disfrutaras más que yo.

      Eliminar
    2. Me alegro q la disfrutaras más que yo.

      Eliminar
  9. Sólo conozco Khimera de los que presentas y aunque es una historia que requiere de un gran esfuerzo, me gustó el resultado final aunque se aleja mucho de lo anterior de César.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubo gente q sí lo disfrutó, aunq sinceramente también pienso q algunas personas lo pusieron mejor de lo q realmente pensabaan porq les había mandao el libro la editorial. Yo creo q fui demasiado benevolente en la reseña hechando la vista atrás. Porque a día de hoy me doy cuennta de q me gustó menos de lo q creí recien terminado.

      Eliminar
  10. Yo ante eso de "Lo peor de lo peor del universo interestelar" vamos... no toco el libro ni con un palo, jajajajaja. Me has gustado mucho, de verdad, el vídeo es muy divertido y tú estás encantadora.
    No he leído "Khimera", pero lo tengo en la estantería esperando un buen momento para hacer ése esfuerzo que todos dicen que exigen. Espero que no me pase como a ti porque la trilogía del autor me encantó.
    El de "Sueños de piedra"... vaya, digamos que tenía mis sospechas pero ahora... confirmado todo. Nada de peñascos, yo te abrazo fuerte.
    "American Gods" sí que quiero leerlo este año, ya veremos. Y me da mucha pena que no te gustara "1984", adoro ese libro pero es cierto todo lo que dices. Es triste, deprimente, frío, gris... aunque yo sí creo que permanece de actualidad.
    Vaya, que me ha encantado tu Top Ten Bodrios, ¡queremos más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me he reído con tu forma de contar tus penas libreras. Lo mejor de todo es ue no me he leído ninguno. No entiendes por qué Khimera tuvo tía buena acogida, ¿seguro? De los de ciencia ficción y fantasía no te puedo decir pero parece que el que dirige el club lo quisiera cerrar.
    Lo que me he podido reír con tu enfado Entre extraños, te ha salido la vena madre cuando lo pones en la pila con rabia y sentencias. Igual está bien para megapijos que no han ido nunca a comprar tampones o bollos. Ya no te digo, entrar a una biblioteca y coger libros usAdos, manoseados y sucios. Tal vez es que el libro no era para ti, jajajajaja.
    Lo malo de estas cosas es que te lo has leído, y los de los pavos de los sueños de piedra para qué hablar.
    Un beso enorme y gracias por las risas.
    PD voy a verlo otra vez, Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de Khimera sí tengo mi teoría, de hecho la dije en face y me quedé tan ancha, y es q pienso q quisiieron quedar bien con la editorial q se lo había mandado, aunq luego por detrás se cagaaran en la madre q parió al libro porq no lo entendían. Lo del club también lo pensé yo cuando vi el vídeo jajjaja, los libros los elejimos por votación pero al igual q hemos leído libros muy buenos como El mapa del cielo (que yo ya había leido) hemos fallado con otros más que una escopeta de feria. Pero vaamos, q sí, q parece q solo leemos truños en el club viendo el vídeo jajaja.

      Eliminar
  12. Holaaa!
    Acabo de descubrir tanto tu blog como tu canal, ahora mismo miraré algunos videos.
    Por cierto, aquí te dejo mi blog:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/#
    Nos seguimos y leemos
    Muchas gracias
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  13. Jejeje... tomates te van a tirar algunos jejej... Toda opinión es respetable así que estás en tu derecho. A mí Khimera sí me gustó pero te doy la razón, es tan liosilla que yo tuve que coger papel y lápiz, así se lo dije a César. En cuanto a El gran Gatsby, lo leí hace mucho tiempo y me gustó. Sinceramente. Pero bueno, cada uno tiene sus propias opiniones. No hay que lanzar piedras a nadie. Besos guapa y espero que los males pasados hayan pasado ya definitivamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, Marisa. Están medio pasados. Gracias muacks.

      Eliminar
  14. Que arte tienes no solo para manejar esto de los videos sino para comentar las lecturas. En cuanto a las lecturas la de sueños de piedra la conocia y no me acababa de convencer la verdad, el de Khimera a pesar de la publicidad y de las buenas criticas tampoco tengo pensado leerlo. Y nada que disfrutes de tus lecturas y que te dejes alguna para el top bodrios de este año jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me encanta tu manera de expresar tus lecturas a través de vídeos!! Me encanta escucharte. No he leído ninguno de ellos. Tengo Khimera por lerr, pero como dice Inés, antes tengo que leerme la trilogía de "Versos, canciones y trocitos de carne. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno y tengo que reconocer que este año he tirado mucho de autopublicados y novelas de editoriales más pequeñas. Para gustos los colores y esta bien estas opiniones para que se demuestre que no todo el monte es oregano.

    ResponderEliminar